Saltar al contenido
Redssocial

¿Por qué me salen anuncios en YouTube?

Mi problema con la publicidad en YouTube es que la considero inaceptable. Me parece increíble que Google, el mismo Google que desarrolló y popularizó el bloqueador de ventanas emergentes, me castigue en la web con el mismo formato publicitario con el que me castigan en la televisión: publicidad de interrupción pura, que es ‘interponerse entre contenido que yo y quiero ver y pretende obligarme a ver contenido que no he solicitado y no quiero ver.

Sí, estas son sus condiciones, y si quiero usar sus servicios, tengo que aceptarlas. Pero no me importa No lo hago. Soy así (así es como «insertas el adjetivo que quieras»). No abogo por el free-riding, no fomento el consumo irresponsable, ni el intento de conseguirlo todo gratis. Pago toneladas de productos y servicios dentro y fuera de la web, y cualquiera que me conozca sabe que no soy particularmente sensible a los precios. Siempre estoy dispuesto a pagar por cualquier cosa que considero un buen producto o servicio, agradezco una buena propuesta de valor. Pero en el caso de Youtube, como me pasa con todo el resto de publicidad que considero intrusiva, me niego a contribuir con mi consumo al desarrollo de este modelo.

Con España segunda de grupo

  • Contra Croacia: una victoria ante Bélgica le daría el pase de líder de grupo. También valdría la pena un empate si Marruecos no ganaba. Es la única que depende de sí misma para ser líder.
  • Contra Bélgica: una victoria de Bélgica sobre Croacia y un empate o derrota contra Marruecos le permitiría clasificarse primero de grupo y enfrentarse a España, si termina segundo.
  • Contra Marruecos: se necesita una victoria sobre Canadá para ser líder del grupo, pero también Croacia para empatar o perder contra Bélgica.

Evite los anuncios de YouTube en iOS

Una solución para evitar los anuncios de YouTube en iOS es un programa llamado YouTube++. No está presente en la App Store y no está autorizado por Apple, que de vez en cuando intenta bloquear su sistema de instalación con varias actualizaciones. Sin embargo, YouTube ++ es un programa liviano que no afecta el sistema operativo de ninguna manera. Para instalarlo, debe usar el software Cydia Impactor.

Primero debes desinstalar YouTube. Entonces Cydia Impactor debería detectar el móvil. Luego, debe arrastrar YouTube ++ a Cynda. Después de ingresar la ID de Apple y proporcionar todas las confirmaciones solicitadas, la instalación continuará. Este programa te permite descargar videos, evitar anuncios y reproducir música y videos en segundo plano. Desafortunadamente, tiene que ser reinstalado cada siete días.

YouTube Vanced (Descontinuado)

Esta es una versión de terceros basada en la aplicación original de YouTube y casi idéntica a ella, pero mejorada con varias funciones geniales, como bloquear anuncios, reproducir en segundo plano o apagar la pantalla y descargar contenido. Lo mejor de todo es que funciona SIN root, aunque la conexión requiere un APK adicional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad