Saltar al contenido
Redssocial

¿Por qué en China no hay YouTube?

El 24 de marzo de 2009, #OnThisDay, se prohibió el acceso a YouTube en China después de que a principios de ese mes se subieran clips que mostraban disturbios violentos en la capital tibetana de Lhasa.

Los videos mostraban a las tropas chinas golpeando a los tibetanos durante los enfrentamientos. No se pudo confirmar la fecha, la fuente y la ubicación de la grabación, pero muchos internautas afirmaron que los videos fueron subidos por un grupo de tibetanos en el exilio.

¿Cómo descargar videos incrustados en el sitio web?

instalar. como complemento para Google Chrome; agregue savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de la dirección y presione Enter; abre el sitio e ingrese la dirección del video en el campo «Simplemente pegue el enlace». utilice dominios cortos (ss o s).

Abra la aplicación y haga clic en la pestaña «Configuración». Accede a tu perfil de YouTube a través de Google. Encuentra el video o la lista de reproducción que deseas y copia el enlace.

Haga clic en el botón «Pegar enlace». Establezca la resolución y el formato deseados, luego haga clic en «Descargar».

Desbloquear sitios bloqueados geográficamente y servicios de transmisión

Si eres tan adicto a la transmisión de series como yo, tendrás miedo de perderte los últimos episodios de tu serie favorita en tu ausencia del hogar Con una VPN, no tienes de qué preocuparte.

Simplemente conectándote a un servidor en tu país, una VPN te permitirá acceder a tu servicio de streaming favorito desde cualquier parte del mundo. También puede usar este truco para ver los episodios en vivo a medida que salen en la transmisión de Internet de su canal de televisión local.

Mantiene a raya la vigilancia del gobierno

No hay libertad de expresión en China. El gobierno prohíbe rutinariamente palabras y frases que considera ofensivas, e insultar al presidente es un delito punible. Varias agencias gubernamentales de vigilancia monitorean lo que dicen los ciudadanos, por lo que el anonimato es clave para mantener su libertad física en China.

De hecho, un ciudadano de Sanya, Ni Huaping, fue encarcelado durante 10 días por publicar un comentario desfavorable sobre el presidente en un chat grupal de WeChat. ¿Quieres saber cuál fue el comentario? Llamó tonto al presidente; 30 días después de su publicación, fue detenido por funcionarios públicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad