Saltar al contenido
Redssocial

¿Por qué algunos vídeos de YouTube se están borrando?

¿Quieres borrar o borrar un canal de YouTube con urgencia o simplemente quieres ocultarlo del público (no borrado) y que no se presente en los resultados de búsqueda, te mostramos la forma más rápida de borrarlo, el borrado o/ y ocultarlo para siempre.

Hay dos formas de tener canales en YouTube

YouTube no abre o no funciona

Si YouTube deja de funcionar y el problema no es tu conexión a Internet, verifica que si el servicio no presenta problemas. Sí, el temido «YouTube is down».

Existen varios servicios que nos permiten informarnos sin necesidad de recurrir a las redes sociales. Por ejemplo, Downdetector o Outage.report. Ambos servicios funcionan con informes de usuarios, por lo que podrá saber si YouTube está experimentando una interrupción en sus servicios.

🤝 Vídeos de ayuda de Youtube

Youtube tiene un canal con vídeos de ayuda donde se explican cosas como «Cómo aumentar los ingresos de Youtube a partir de vídeos largos», «Cómo gestionar los metadatos en YouTube» o «Cómo para vincular Twitter a Youtube».

Suscríbete a mi canal de YouTube

Contenido de odio – contenido no autorizado por quienes pueden suspender la cuenta de YouTube o cerrar el canal

Comunidad de YouTube Directrices relacionadas con el discurso de odio

YouTube es una plataforma que permite la libertad de expresión, pero no permite contenido que fomente o apruebe el discurso de odio, la violencia contra personas o grupos por diferentes motivos

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y ya no guarda nuevas vistas. Después de ese número, las estadísticas de vistas pasan por un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste. En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad