Saltar al contenido
Redssocial

no se ven los videos de youtube

– Accede a la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil Android o iOS. – Haga clic en su foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. – Haga clic en la pestaña Configuración, que está casi en la parte inferior. – Dependiendo de su región, ahora ingrese a la pestaña Preferencias de calidad o Preferencias de calidad de video. – Ve a Con redes móviles o Con Wi-Fi, sea cual sea la opción que selecciones, al pulsar sobre ella verás que ambas opciones están juntas y se pueden configurar a la vez. – Tanto para Zona de Calidad de Video en Redes Móviles como para Zona de Calidad de Video en Wi-Fi, haz clic en la pestaña que dice Calidad de Imagen Superior.

¿Aún no puedes solucionar el problema de Chrome con los videos de YouTube?

¿Aún no puedes solucionar el problema de Chrome al reproducir videos de YouTube? Bueno, nos queda una última salva. Y es que en algunas situaciones, sobre todo cuando se trabaja con un portátil, la aceleración por hardware puede causar problemas a la hora de ver vídeos en cualquier plataforma.

Pero, él también tiene una solución. Hagámoslo:

  • Ingresa a la configuración de Chrome
  • Busca la opción Configuración avanzada
  • Ingresa a la opción Sistema
  • Habrá una opción que dice » Usar aceleración de hardware cuando este disponible». apágalo
  • Chrome se reiniciará y podrás ver videos de YouTube normalmente.
  • ¿Por qué no se reproducen los videos de YouTube?

    Las opciones realmente varían, y también depende del dispositivo desde el que no quieras jugar. Principalmente tiene problemas relacionados con el navegador que estamos usando, ¿por qué? En muchas ocasiones no se actualiza o cuando lo hemos usado mucho guarda gran cantidad de cookies, por lo que se acumula información innecesaria en la memoria de nuestro sistema.

    Ahora otra de las razones que podemos mencionar es que tenemos nuestro móvil desactualizado, las aplicaciones requieren de varios complementos que quizás si el sistema de nuestro móvil está desactualizado no accederá de la mejor manera. Los factores pueden variar mucho, lo importante es cual se te presenta.

    # Debajo hay un menú que dice «compartir»

    En la siguiente captura de pantalla vemos que cuando llegamos a un video, en este caso uno de mis canales de Rutas de Álex, hay un pequeño botón gris debajo que dice «Compartir» junto con una flecha. Presiónalo

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad