Saltar al contenido
Redssocial

la cancion con mas views en youtube

Como es habitual en algunos conciertos, los asistentes suelen encender las luces de sus móviles, tirar globos y otras sorpresas para el cantante o banda que están viendo. Y para el recital de Harry Styles en Chile, este no será la excepción.

Este 1 de diciembre la artista se presentará en el Bicentennial Stadium de Florida, y una de las llamadas dinámicas o fanactions que quiere lograr, son dos proyectos. Qué quieren hacer los participantes cuando canta dos canciones específicas de su disco Harrys House (2022).

Los 10 videos musicales en español más vistos en EE. UU.

6.º Cocomelon – Canciones infantiles – Canción de baño – 5540 millones de visitas

)

Johny Yes Papa La mejor canción para niños. LooLoo Kids

El contenido infantil no deja de sorprender con la cantidad de visualizaciones que consigue en Youtube, y en el quinto puesto de este ranking encontramos esta canción infantil: Johny Johny, Yes Papa, una canción de cuna en inglés que hasta el momento ha conseguido acumular 5.923 millones de visitas.

¿cuál fue la canción del año 2021?

Al menos en lo que se ha consumido mucho más en forma de vídeos, porque después de un 2020 «raro» para todos, en 2021 volvemos a estar en Youtube para entretenernos, disfrutar de la música y poder recuerda nuestros momentos televisivos absolutamente inolvidables.

Exactamente la versión original de ‘Baby Shark’ reemplazó al artista puertorriqueño y su canción ‘Despacio’. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, fue el que ocupó el top de los videos más vistos hasta el momento.

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió hoy este domingo en el artista más exitoso del mundo en todas las plataformas musicales combinadas. La música, grabada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine y producida por la empresa educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada originalmente en YouTube el 17 de junio de 2016. El puertorriqueño Bad Bunny fue, por segundo año consecutivo, el más escuchado. a nivel de artista global en Spotify, así notificó la interfaz de música. Bad Bunny, el top trap latino, superó ampliamente los 9.100 millones de reproducciones en Spotify en 2021. Del puesto 11 al 20 de este top encontramos una mayor presencia de videoclips de artistas y grupos de renombre, como Maroon 5 o Justin Bieber. Por último, tenemos otra canción infantil, que demuestra el aumento del consumo de contenidos infantiles en esta plataforma en el último año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad