Saltar al contenido
Redssocial

Hacer un canal de Youtube

Si escribiste mal el nombre del canal o necesitas cambiarlo por alguna razón, no hay de qué preocuparse. YouTube ofrece la opción de cambiar fácilmente el nombre del canal de YouTube.

Haga clic en su avatar de YouTube en la esquina superior derecha del panel, luego haga clic en el icono de configuración junto a Creation Studio.

Agrega información básica a tu canal

Ya creaste tu canal de YouTube pero la plataforma sugiere que agregues información a tu nuevo mejor amigo. Si desea ir al grano, puede configurarlo más tarde, pero si tiene el hardware listo, es mejor agregarlo ahora.

Cambiar el logo

Cambiar el icono de tu canal es muy sencillo. Dependiendo de si ha creado un canal personal o de marca, colocará una foto suya o un logotipo en él.

Para hacer esto, navegue hasta su canal y presione el botón Personalizar canal.

Descarga de videos desde un dispositivo móvil

Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede estar agotando su móvil. los datos rápidamente, en cuyo caso es mejor aprovechar la conexión en casa y recargar en WiFi.

Además de subir videos directamente a la aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal. Consiste en enviar el vídeo a una dirección específica por correo electrónico.

Esta dirección es emitida por YouTube a cada canal de la plataforma y permite la descarga sencilla de videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.

Además de esto, también puedes:

  • Descargar música libre de regalías.
  • Editar partes de videos ya subidos.
  • Analiza el tráfico que aparece en tu canal.
  • Identificar visitantes por segmentación.
  • Inserta anotaciones y mapas en la misma ventana de reproducción de video.
  • Administrar una comunidad de suscriptores.
  • Habilita las funciones de monetización para tus videos.
  • Realiza transmisiones en vivo y otras funciones que aprenderás.
  • Tiene una nueva forma de monetizar sus programas en vivo llamada «SuperChat» (con ella puede ganar dinero con la transmisión de YouTube).

Si haces clic en el avatar que tienes en la parte superior derecha, se abrirá la opción «Creator Studio», una herramienta de configuración que será fundamental en la gestión de tu canal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad