Saltar al contenido
Redssocial

ganar suscriptores youtube

En este artículo, analizaremos en profundidad las mejores técnicas para atraer nuevos suscriptores a su canal de YouTube. Entre otros, hablaremos de:

  • Agrega una marca de agua de tu empresa en cada video
  • Crea un canal de YouTube que no tenga rival.
  • Optimiza tus videos para obtener más conversiones.
  • Cómo conseguir nuevos suscriptores fuera de YouTube.
  • Utilizar adecuadamente las redes sociales.
  • Utiliza el email marketing para enviar novedades a tus suscriptores.
  • Utiliza el marketing digital para continuar tu crecimiento.
  • Consejos adicionales para aumentar tu lista de suscriptores.

¿Quieres ganar seguidores?

Es fácil de hacer y aumentarás tu audiencia.

Aumentar el número de suscriptores en YouTube, esta es la propuesta que te proponemos en este post. YouTube tiene sus secretos y algunos de ellos se revelan para ser explotados por unos pocos.

– Crea listas de reproducción en youtubers famosos (y desliza algunos de tus videos)

A la gente le encantan las listas de reproducción. Aprovecha la oportunidad de crear videos con listas de reproducción de temas atractivos.

En YouTube, es un formato que funciona maravillosamente, se clasifica muy bien y solo requiere un poco de trabajo de investigación, compilación y pedido.

Por ejemplo: «Los mejores vídeos de YouTube de 2016», «Las canciones más raras de…», «Los mejores vídeos de fulano», en este caso, YouTubers muy famosos y con muchos seguidores. . ¿Porque? Porque hay muchas personas buscándolos en Google y YouTube y así es como encontrarán sus listados que le darán muchos resultados.

Si lo que haces no es único, hazlo diferente

Destaca haciendo las cosas de manera diferente a otros creadores de contenido. La creatividad será tu mejor aliada para no pasar desapercibida. Se puede buscar llamar la atención, pero por algo concreto y fundamentado, contenido interesante, bien estructurado. Busca palabras, gestos o mensajes por los que te puedan identificar. La estrategia que utilices será clave para que tu contenido sea atractivo.

¿Qué es la retención de audiencia y por qué nos ayuda a atraer suscriptores en YouTube?

La retención de audiencia es el porcentaje de tu video que la gente mira. Si publica un video de dos minutos y las personas solo ven un minuto de ese video, su retención es del 50%.

Cuanto más alto sea, más visitas obtendrás porque el buscador lo mostrará más. Y las visitas a YouTube suelen equivaler a más suscriptores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad