Saltar al contenido
Redssocial

¿Estás buscando formas de liberar espacio en tu cuenta de Google?

¡No te preocupes!

Es fácil recuperar algo de espacio en tu cuenta de Google siguiendo estos pasos:

1.Haz clic en el ícono de «Google apps» en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona «Drive» para acceder a tus archivos almacenados en la nube.

2.Haz clic en el botón «Más» y selecciona «Borrar archivos». Esto te mostrará todos los archivos que tienes almacenados en tu cuenta de Google.

3.Utiliza los filtros y la búsqueda para encontrar archivos que ya no necesites o que hayan estado olvidados en tu cuenta durante mucho tiempo.

4.Selecciona los archivos que quieras eliminar y haz clic en el botón «Borrar».

5.Repite este proceso con otras aplicaciones de Google, como Gmail y Fotos, para liberar aún más espacio.

Si aún necesitas más espacio después de haber eliminado archivos innecesarios, puedes considerar la opción de actualizar a un plan de almacenamiento de pago con más espacio.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás liberar espacio en tu cuenta de Google y asegurarte de que tienes suficiente espacio para almacenar todos tus archivos importantes. ¡Es fácil y rápido!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad