Saltar al contenido
Redssocial

el mejor youtuber de españa

También conocidas como Las Ratitas Pandilleras, es una cadena de hermanas Claudia y Giselle Itarte. Ambos nacieron en Barcelona, ​​y su canal destaca por su excelente contenido en cuanto a retos, bromas y vlogs. Su canal de YouTube está a cargo de sus padres. Son dos hermanas muy unidas y hacen casi todo juntas.

Este es uno de los canales de YouTube que ha logrado adquirir cantidades masivas de suscriptores. A pesar de ser criticadas por abusar de las bromas o el clickbait excesivo, las dos hermanas supieron seguir adelante, ganándose el cariño de sus seguidores. También tienen un canal secundario llamado Itarte Vlogs, donde se puede encontrar a toda la familia y donde hacen desafíos, vlogs e incluso responden preguntas de los suscriptores.

Youtubers españoles con más suscriptores

El apartado «Variación» representa el cambio de posición en la tabla respecto a la última actualización de datos.

¿Quiénes son los 10 youtubers españoles con más seguidores?

elrubius sigue encabezando la lista de youtubers con más seguidores en España. Niño nacido en Mijas en 1990 de ascendencia noruega que se hizo famoso por sus divertidos vídeos de gameplay: Among us, League of Legends, GTA o Minecraft son algunos de los videojuegos que tiene en su canal.

¡Atención a los datos! Actualmente cuenta con 40,4 millones de suscriptores (más de un millón más que el año pasado) y más de 8.

800 millones de visualizaciones acumuladas. Es el número 1 de Youtubers españoles y uno de los primeros del mundo, es un referente en Youtube incluso después de haber decidido hacer streaming en Twitch.

PlayGerman

Este es uno de los dos canales que posee Germán Garmendia, el cantante y comediante chileno de 29 años, quien empezó a usar este canal para juegos, pero poco a poco ha ido desató toda su creatividad de una manera un poco más «casual» que en, como veremos, su otro canal. Tiene 45,1 millones de suscriptores, más de 8 millones más desde 2019, sin duda un gran crecimiento para este canal que nació como un canal secundario, pero se ha convertido en el canal principal de Germán.

Mikecrack

Mikecrack, Mike, Maik y Mikecraft son la misma persona y protagonizan este canal de YouTube que sigue escalando posiciones. En 2020 había pasado del puesto 18 al 8 de nuestro ranking, en 2021 pasó del 8 al 5 con 22 millones de seguidores (casi 9 millones más) y más de 8.000 millones de visualizaciones y ahora en 2022 ocupa el tercer casillero con 30,3 millones. suscriptores y 12.326 millones de visualizaciones. Minecraft, pero también vídeos de series como No One Lives Here, El Noob Ambrozzio, y muchas otras series PVP y Roleplay, con diversión asegurada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad