Saltar al contenido
Redssocial

el mejor tarot de youtube

La vidente Rubí es la mejor de nuestras vidente, y además es la más consultada por la gente de toda España. Tiene una lectura magistral de las cartas de las que emana respuestas a todas aquellas dudas que puedas tener.

Es decir, para el tarotista Rubí no hay nada imposible. Asimismo, Rubí es una de las adivinas más preparadas que tenemos; ha realizado estudios dedicados a conocer el Universo, el cosmos, los signos cósmicos y lo que dicen los astros, por eso sus consejos los da con acierto y certeza.

Los mejores canales de tarot en español

En los canales relacionados con cartomancia, tarot y esoterismo, en YouTube puedes encontrar videos con predicciones, horóscopos, lecturas, rituales, interpretaciones de sueños, curiosidades, asesoramiento, consultas y cursos, entre otros contenidos.

Uno de los más interesantes es el canal Estrella Errante, donde podrás consultar todo tipo de rituales, hechizos y conjuros para el amor, la salud, el dinero, el trabajo y mucho más. También podrás descubrir las principales prácticas para atraer la suerte en la noche de San Juan y aprender a realizar rituales con velas, entre otras posibilidades.

Los gatos de Super Youtube, la clave del negocio de las lecturas de tarot en la plataforma

Pero, ¿cómo consiguen los médiums monetizar tan bien sus contenidos? La clave está en los súper chats de Youtube.

Il s’agit d’une option que la plateforme a lancée pour concurrencer une autre des grandes plateformes de contenu en direct, Twitch, et qui permet au public de demander quelque chose directement au créateur de contenu en échange d’une certaine somme d’ dinero.

Así, el usuario pide a los espectadores de YouTube una preocupación vital a cambio de dinero, y estos responden en directo tras consultar sus cartas del tarot. En definitiva, el mismo método que utilizan estos profesionales en los programas de televisión para obtener grandes beneficios.

Los 12 principales canales de YouTube de Tarot para seguir

No hay ninguna regla que diga que no puedes seguir varios canales. Mira algunos videos y chatea con el anfitrión para ver si te conectas con su energía. Algunas personas simplemente no pueden conectarse con las energías de los demás. Solo lo sabrás si pruebas una cadena. Sin embargo, estas son mis 12 selecciones favoritas en orden descendente de mejor a mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad