Saltar al contenido
Redssocial

«Ejemplo de cómo ganar dinero con cortos de YouTube y sin filmaciones ni experiencia» (pequeño truco)

Ahora mismo te voy a mostrar, paso a paso, cómo puedes ganar miles de dólares con YouTube shorts sin necesidad de filmar videos, editar videos ni mostrar tu rostro. También te revelaré un nicho y un canal supersecretos que se volvieron virales hace solo cinco meses. ¡Vamos a sumergirnos en esto!

Descubre el canal viral

Lo primero que hice fue buscar en YouTube la etiqueta de «#shorts». Esto me llevó al «estante de shorts», donde se cargan todos los videos de shorts. Actualmente hay 415 millones de videos y se espera que para fines de 2024 haya más de 1 billón de videos de shorts. Aunque parezca mucho, solo hay 22 millones de canales, lo cual es relativamente pequeño, considerando el gran número de canales que se dedican a subir videos a YouTube. Esto significa que todavía estamos en una etapa temprana y es el momento perfecto para aprovecharlo y empezar a generar ingresos pasivos desde tu computadora.

En el estante de shorts, encontré algunos nichos sin rostro, como un canal de Roblox y otro mostrando un helado. Pero al seguir buscando, encontré un video de un canal llamado «anime God» que obtuvo 1.6 millones de vistas en solo tres días. Esto me llamó la atención y decidí buscar más videos de shorts relacionados con anime y ver cuántas vistas están obteniendo. Descubrí que muchos de estos videos obtenían millones de vistas, lo cual es impresionante considerando que no muestran rostros y no necesitaron filmar los videos ellos mismos. Son simplemente clips de anime.

Viendo el éxito de estos videos, decidí investigar más sobre el canal «anime God». Descubrí que fue creado hace solo seis meses y ya está generando $115,000 al mes o $1.4 millones al año. ¿Cómo es esto posible? Bueno, están obteniendo entre uno y tres millones de vistas al día en sus videos, por lo que hay muchos anunciantes dispuestos a publicitar en su canal.

Aprovecha este nicho

Entonces, ¿Cómo puedes aprovechar este nicho? La primera cosa que debes hacer es buscar en TikTok canales relacionados con anime. Aquí encontrarás canales temáticos sin que nadie sepa quién es el dueño, y estos canales están ganando mucho dinero y obteniendo cientos de miles, e incluso millones de vistas. Por ejemplo, el canal «Anaflexer» tiene 6.1 millones de me gusta y algunos de sus videos obtienen entre 293,000 y 1.2 millones de vistas. Puedes tomar uno de sus videos más populares, eliminar la marca de agua y hacerlo tuyo.

Hay un software secreto que te ayudará a eliminar la marca de agua y descargar el video a tu computadora. Luego, puedes editar ligeramente el video para evitar problemas de derechos de autor. Utilizando una herramienta gratuita como Canva, puedes agregar elementos como texto y comentarios al video. Asegúrate de silenciar la música del video para evitar problemas de derechos de autor y luego carga el video a tu canal de YouTube shorts.

No olvides utilizar etiquetas de SEO relacionadas con el anime para que tu video se posicione en los primeros resultados de búsqueda. Y si quieres seguir aprendiendo más sobre cómo generar ingresos con YouTube, puedes consultar el enlace en la descripción para obtener más información.

Estoy seguro de que esta estrategia te ayudará a ganar dinero con YouTube shorts. ¡Buena suerte!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad