Saltar al contenido
Redssocial

¿Dónde puedo editar mis vídeos para YouTube?

Magisto mantiene la participación del usuario en forma de video al mínimo. A diferencia de Animoto, ni siquiera tiene que especificar en qué orden están las tomas. Elija sus videos, música y título y siéntese mientras su sistema automatizado analiza su contenido y corta, estructura y agrega efectos basados ​​en su intuición robótica.

Animoto

Con una multitud de formatos disponibles, puede agregar texto a fotos o clips elegidos de la galería de su teléfono, cambiar colores y fuentes, insertar una canción y, finalmente, ajustar y recortar el video para previsualizarlo antes de publicarlo en Instagram, Facebook o cualquier otra red social.

Disponible para dispositivos: iOS

Optimizarlos para buscadores (SEO)

Todo el contenido debe estar bien preparado para que los buscadores lo ofrezcan de forma natural entre sus resultados. Y esto se hace básicamente a través de la selección de las palabras clave adecuadas, la frecuencia de uso y la ubicación correcta de estas palabras, enlaces de referencia entrantes, etc.

Esto se usa para textos, imágenes y videos.

En concreto, en este caso, optimizar para búsquedas de vídeos es algo que deberíamos haber hecho al subir el vídeo a YouTube, como ya expliqué en el apartado «Publicar». Cuando subas el video a Internet, hazlo para publicar el video en las mejores condiciones para ser encontrado, para facilitar la promoción. Este es el momento de rellenar los textos de los campos correspondientes. Además, YouTube tiene otras reglas que ayudan con el SEO de los videos, además de los textos que los acompañan:

KineMaster

KineMaster es un editor de videos inspirado en los programas de PC, que tiene un diseño horizontal, pero también permite editar en modo retrato. Si está acostumbrado a los editores de escritorio, esta podría ser la aplicación para usted.

La aplicación funciona con múltiples capas, donde puedes colocar clips encima de otros e incluir diferentes ediciones en cada uno de ellos. Debido a sus características profesionales, la versión gratuita es limitada e incluye marcas de agua, por lo que si la usas con frecuencia, te recomendamos que consideres la versión de pago como una inversión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad