Saltar al contenido
Redssocial

¿Dónde hacer un banner para YouTube?

Índice

Lo primero que debes hacer es ingresar a la herramienta Canva, la interfaz. Para crear un diseño de portada para Youtube, seleccione Nuevo diseño, Portada para Youtube. Lo más importante a considerar es la amplitud del espacio. Y la forma diferente en que se mostrará en PC, móvil o tableta.

Medidas para el banner de YouTube en Photoshop

Lo principal que debe tener en cuenta antes de comenzar a diseñar su portada de YouTube es el tamaño. El tamaño ideal que debe tener tu imagen cuando la subas a YouTube es de 2560 x 1440 píxeles, ya que YouTube tiene un modo responsive para banners, esto quiere decir que tu banner se adaptará de acuerdo al dispositivo que el usuario utilice al ingresar a su perfil. En resumen, esto significa que tu banner se verá diferente si lo ves desde un televisor, pantalla de computadora, teléfono móvil o tableta y es por eso que debes trabajar con las medidas adecuadas.

TV: 2560 x 1440 px

Qué es un banner y para qué sirve

Antes que nada, antes de contarte cómo hacer un banner para YouTube, estamos Te explico qué es y para qué sirve por si todavía tienes dudas al respecto.

Para empezar, un banner de Youtube es la imagen rectangular que aparece en la parte superior de cada canal que visitas en la plataforma, es decir, la cabecera que se encuentra y se ve primero, apareciendo los vídeos descargados y el resto del contenido en la parte inferior. de eso

Este espacio se puede utilizar para colocar una imagen que describa tu canal, que se integrará junto a la imagen de perfil y los enlaces que puedas colocar a un sitio web o a redes sociales, lo que lo convierte en un elemento clave en un imagen de marca.

Diseño asimétrico

Un diseño asimétrico puede parecer muy informal y divertido. Por lo general, coloca el título en un lado del banner y lo equilibra con una imagen en el otro lado.

Las 3 mejores formas de ver la Copa Mundial 2022 en la PC

La mejor herramienta de duplicación de pantalla en la que puede confiar para transmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror . Esta excelente herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede ayudarlo a duplicar su teléfono en la PC, tiene excelentes capacidades de duplicación y es compatible con dispositivos Android e iOS. Esta herramienta también ofrece funciones integradas como captura de pantalla, grabación de pantalla de video, herramientas de pintura, modo de pantalla completa y muchas más para ayudarlo a disfrutar del proceso de duplicación mientras mira la Copa Mundial 2022. Si desea utilizar esta increíble aplicación, simplemente puede seguir el método simple a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad