Saltar al contenido
Redssocial

dinero por visualizaciones youtube

La compensación que ofrece YouTube a los creadores de contenido no es fija. Varía según varios parámetros y no es igual en todos los países del mundo ni para el contenido en todos los idiomas.

¿Cuánto paga YouTube por visualización?

Como se explicó inicialmente, la cantidad de dinero que recibe YouTube dependerá de varios factores, como el país y el idioma del canal. Sin embargo, inicialmente, el pago promedio por 1000 vistas de sus videos se estima entre $2 y $34.

También es importante recordar que otro factor influyente es el tipo de contenido que subimos a la plataforma. Si nuestro contenido logra generar mucho interés por parte de los anunciantes, el pago por visita puede ser mayor. Es por eso que es común que diferentes canales con 1000 vistas cobren diferentes cantidades.

¿Cuánto paga YouTube?

Los bloggers novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿cuántos suscriptores ganar en YouTube? Todo depende de la forma de monetización. Por ejemplo, para el patrocinio, mil suscriptores son suficientes. Los anunciantes comienzan a contactar a los propietarios cuando alcanzan el hito: 100,000 suscriptores. No hay límite máximo.

Cuanto mayor sea la audiencia, mayores serán los beneficios.

El alojamiento de videos no paga por 1 suscriptor, sino por mil visualizaciones. El costo de visualización varía de $ 0.25 a $ 5 y depende de la ubicación (inicio, final del video), capacidad de omisión, acción dirigida. Es decir, no solo se tienen en cuenta las visitas, sino también los clics en los enlaces.

¿Cómo ganar en YouTube 2022?

Para participar en la monetización de YouTube, debe: tener al menos 1000 suscriptores; acumular al menos 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses; y no rompas las reglas de YouTube.

Video Boss: ¿Adónde van los bloggers de YouTube que hablan ruso? Zen ocupa una posición sorprendentemente alta, superando incluso a Telegram. Los autores de YouTube se sienten atraídos por los formatos Zen, especialmente después de la integración del servicio de video en la plataforma. Odnoklassniki también tiene una alta participación: 17%.

Número de suscriptores

Cuantos más suscriptores tenga un canal de YouTube, más vistas tendrán sus vídeos (en general), por lo que sus ingresos también serán mayores.

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad