Saltar al contenido
Redssocial

De que hacer un canal de youtube

Esta categoría se ha convertido en un verdadero gigante de YouTube, siendo uno de los temas más populares y poblados que puedes encontrar en la plataforma. Abundan las historias de éxito de vloggers de belleza españolas, siendo NikkieTutorials uno de los rostros más reconocibles de la industria.

A pesar de ser una categoría tan popular, su éxito radica en que cada uno de sus creadores de contenido tiene un estilo único y su propia percepción de la belleza. Esto hace de este tema un lugar muy especial si buscas expresarte a través de la estética, la cosmética y la creatividad.

# Juegos y Videojuegos

No exageramos cuando decimos que sentarse a jugar videojuegos es una de las cosas más lucrativas que puedes hacer en YouTube. El mundo de los juegos y los videojuegos es uno de los más populares en esta plataforma, y ​​se trata de ver a los jugadores pasar nivel tras nivel y probar los últimos videojuegos.

Pero no te equivoques. Si bien son bastante divertidos, los videos de jugadores requieren mucho tiempo y dedicación, pero si te encantan los videojuegos, el tiempo puede pasar volando. Solo pregúntele a PewDiePie, quien durante mucho tiempo ha sido el YouTuber con más suscriptores en toda la plataforma, o El Rubius, que ya tiene 38 millones de suscriptores a quienes les encanta verlo tomar otro nivel difícil.

# Reacciones al tipo de contenido actual

Si vas a la sección de Tendencias en YouTube, lo más probable es que entre los primeros lugares casi siempre haya una reacción de un creador de contenido a algo que es haciendo estallar las redes sociales. Ya sea un nuevo video musical, una serie de TikToks, un reportaje impactante, un tráiler de una película o lo que se te ocurra. Te aseguramos que puedes reaccionar ante casi cualquier cosa, y la clave del éxito es ser lo más auténtico posible.

Mira a Lewis Shawcross y sus casi 200.000 suscriptores. Este inglés encontró su nicho reaccionando a la música hispanoamericana y ahora gran parte de su contenido se centra en grabarse escuchando música en español y opinando. No está mal, ¿eh?

¿Cuáles son los temas para crear un canal de YouTube?

Piensa en tus canales de YouTube favoritos. Cada uno de ellos debe tener un tema principal que te haya atraído en primer lugar, y estos temas pueden ser extremadamente variados dependiendo de la lista de suscripción de cada uno. Un canal de YouTube puede centrarse en temas de belleza, noticias y actualidad, opiniones, salud y casi cualquier cosa que se te ocurra.

El tema de un canal de YouTube no es más que el siguiente contenido general creado por usuarios. Al igual que con los blogs y las cuentas de Instagram, necesita un tema principal para dirigir su contenido a las personas adecuadas. Es a partir de este tema central que puedes elegir los subtemas que le darán más precisión a tu contenido.

¿Ya tienes una cuenta de Google?

Para poder crear un canal de YouTube, necesita una cuenta de Google.

Probablemente ya lo tenga porque casi todo el mundo usa los servicios de Google que requieren una cuenta de Google, como Gmail, Google Drive, teléfono inteligente Android, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad