Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos usuarios hay en YouTube ?

YouTube es una plataforma de video de Google creada en 2005 por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim y adquirida en 2006 por Google por 1600 millones de dólares. El primer video compartido fue «Me at the Zoo» de Jawed Karim, que ya tiene más de 82 millones de visitas. Desde entonces, la plataforma ha crecido significativamente y sus números actuales son impresionantes.

Con 37,4 millones de visitantes al mes, YouTube es utilizado por el 89,3% de los internautas españoles.

Canales de Youtube con más suscriptores

Esta breve introducción tiene como objetivo comprender mejor los canales más seguidos en la plataforma. Sin embargo, cabe mencionar que todos estos canales oficiales de YouTube (música, juegos, deportes, etc.) serán eliminados y solo consideraremos canales de personas o empresas ajenas a la plataforma. Más tarde, la lista completa los mostrará todos.

Vlad y Niki es un canal de YouTube para niños cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki.

En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.

Tiempo promedio de uso de redes sociales

Fuente: We Are Social / Hootsuite

En 2021 , el tiempo de uso diario de las redes sociales aumentó un 1,4% a nivel mundial, alcanzando las 2 horas y 27 minutos, superando el promedio de 2 horas y 25 minutos que se ha mantenido durante los últimos dos años (2019 y 2020).

¿Qué hacen los youtubers?

Los YouTubers hacen principalmente lo que se espera de ellos, que es ver mucho contenido de video y subir una cantidad extraordinaria de contenido de video.

Cada minuto se suben más de 500 horas de video a YouTube, y cada día se miran más de mil millones de horas de videos de YouTube. Más de la mitad proviene de dispositivos móviles, y los usuarios pasan más de una hora al día viendo videos de YouTube en sus dispositivos móviles. 2018 marcó el crecimiento más rápido en la audiencia de YouTube en los últimos dos años, con muchas horas dedicadas a ver videos de YouTube hasta un 60% año tras año.

Palabras más buscadas en YouTube

Las 20 palabras clave destacadas se ubican en la siguiente imagen, aunque gran parte del contenido está relacionado con tendencias globales como Tik Tok, Minecraft, Free Fire y BTS. Donde se relacionan con videos de baile, videojuegos, grupos musicales y audios que estimulan nuestro cuerpo.

Los 10 videos que aparecen en la imagen son los más vistos y repetidamente amados y odiados de todos los tiempos, en comparación con el año pasado, la canción despacito fue reemplazada por Baby Shark Dance y nuevas canciones ingresaron en la parte superior como:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad