Saltar al contenido
Redssocial

cuantos suscriptores necesitas para cobrar en youtube

Para empezar a ganar dinero directamente desde YouTube, los creadores deben tener al menos 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción en el último año. Una vez que se alcanza ese umbral, pueden inscribirse en el Programa de socios de YouTube, que permite a los creadores comenzar a monetizar sus canales a través de anuncios, membresías y suscripciones a canales.

¿Cuántas vistas de YouTube se necesitan para ganar dinero? No se le paga por vista de video. En cambio, se le paga por las veces que alguien mira o hace clic en un anuncio que se reproduce en su video. Influencer Marketing Hub dice que si bien el pago varía, el canal promedio de YouTube puede esperar ganar alrededor de $18 por cada 1000 anuncios vistos.

¿Debe invertir para ganar dinero?

Con los teléfonos inteligentes de hoy en día, es posible hacer un video de calidad. Sin embargo, hay que producir el material: una imagen clara, un buen sonido. Es difícil decir cuánto dinero se debe invertir en un canal. Se requerirá equipo de iluminación, sonido y software de procesamiento y edición de video. Los gastos se utilizarán principalmente para la compra de:

  • Un teléfono inteligente o una cámara.
  • Un micrófono de solapa o de diadema.
  • Un anillo de luz, una caja de luz.

¿Qué gana YouTube por cada 100.000 suscriptores?

En ese momento, 78 canales recibieron premios, y Tim también anunció un «Botón de dinero de YouTube», que se otorgaba a personas con 100.000 suscriptores. Además, recibieron una tarjeta de regalo de $500 y una cámara DSLR.

Youtube paga por el número de visualizaciones: a mayor calidad del contenido -más visualizaciones-, más anuncios insertados -más recompensa-. Los canales populares pueden mostrar hasta 10 incrustaciones de un sitio por cada hora de video.

Ideal para canales grandes

Para poder vivir únicamente de los ingresos generados por los videos publicados en YouTube, normalmente necesitas un canal que tenga al menos 500.000 suscriptores o más.

Aunque los grandes canales son los únicos que pueden permitirse vivir únicamente de YouTube, estos canales suelen generar la mayor parte de sus ingresos de otras estrategias fuera de YouTube.

Ejemplos de youtubers famosos y cuanto ganan

Con lo que acabas de aprender ya te lo pasas bien «chismorreando» sobre youtubers, te animo a que lo hagas con los youtubers que follow the most 🙂

En cualquier caso, si te guías exclusivamente por los números, descubrirás que las primeras posiciones en el ranking de los canales con más seguidores están dominadas en gran medida por gamers, teens/twenty humor y canales infantiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad