Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos suscriptores hay que tener para ganar dinero en YouTube?

¿Cuánto ganan los canales de YouTube con 1.000 suscriptores mensuales? Un canal con exactamente 1000 suscriptores puede generar razonablemente entre $10 y $300 en ingresos mensuales de AdSense.

Las tarifas reales que paga un anunciante varían, por lo general, entre $0,10 y $0,30 por vista, pero el promedio es de $0,18 por vista. En promedio, un canal de YouTube puede recibir $18 por 1000 vistas de anuncios, lo que equivale a $3-5 por 1000 vistas de video.

Cuánto paga YouTube por los suscriptores y cuánto ganan los youtubers

YouTube es la plataforma más popular para publicar videos. Aquí no solo se publican videos de entretenimiento, sino también videos educativos. Representantes de diversas profesiones crean sus canales y comienzan a desarrollarlos. Esto les permite compartir sus conocimientos y habilidades con los demás. Al comunicarse con el público, los dueños de los canales ganan mucho dinero. Por lo tanto, los blogueros novatos están interesados ​​en la cantidad de suscriptores que reciben dinero.

Uno de los servicios de marketing de SMM actuales para YouTube es https://lowcostsmm.com/es/.

Aquí puedes obtener Me gusta, suscriptores y visitas. Puedes hacer lo mismo en Tik Tok, Instagram o Telegram.

De qué dependen las ganancias de YouTube

Los blogueros de YouTube generalmente no ganan más de $500. Aquellos que ganan más de $1,000 pueden ser considerados profesionales. Pero debe tener conocimientos profesionales y dedicar mucho tiempo y esfuerzo para obtener esta ventaja. Sin embargo, hay bloggers raros que se vuelven populares con videos virales.

Qué son los videos virales en YouTube

No recomendado para canales pequeños

Los canales «pequeños» (entre 1 y 500,000 suscriptores) generalmente no generan suficientes ingresos (solo YouTube) vivir.

Lógicamente, estas declaraciones dependen del país de residencia, la moneda, etc. pero sirven como referencia para saber de qué cantidades solo se puede vivir de los ingresos generados a través del Programa de Socios de YouTube.

País de origen e idioma

El país de origen del canal de YouTube tiene un impacto directo en los pagos realizados por la publicidad de YouTube. Por ejemplo, un canal en Estados Unidos tiene un costo por mil vistas (CPM) mucho más alto que un canal en Argentina o México, por ejemplo, por lo que para la misma cantidad de vistas, el canal estadounidense generará más ingresos.

Lo mismo ocurre con los idiomas, siendo los canales en inglés los que generan los mayores ingresos por visualización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad