Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos segundos dura el primer video de YouTube?

YouTube permite a los usuarios subir videos de hasta 15 minutos de duración, aunque siempre se recomienda que sean aún más cortos, a menos que tenga una cuenta verificada. Los usuarios son más receptivos a consumir pequeñas píldoras informativas en video y tienden a ignorar el contenido de formato largo en YouTube.

Video destacado

  • Hemos visto que los videos explicativos exitosos pueden durar de 30 segundos a 2 minutos. El promedio recomendado es de 90 segundos.
  • Una regla general: si desea maximizar la cantidad de vistas y el impacto de su mensaje, mantenga su video lo más corto posible.

Vistas de videos de YouTube incrustados en otros sitios web

Cuando un video de YouTube está incrustado en un sitio web externo, las vistas pueden o no contarse, dependiendo de varios factores. Para empezar, YouTube no registrará las vistas generadas por la reproducción automática en el video, es decir, si configuramos el video para que se reproduzca automáticamente cada vez que se cargue la página, ninguno de los resultados de las visitas no se registrará.

Además de evitar la reproducción automática, hay otra condición que se debe cumplir para que se cuenten las visualizaciones o visitas.

Y es que el software que utilicemos como reproductor en la web debe pertenecer a YouTube. Si usamos otro, tampoco aparecerán las visualizaciones en nuestro vídeo.

Tipo de proyecto

Un vídeo sencillo en el que hablarás delante de la cámara, ya sea un Vlog, un curso o un tutorial te llevará mucho menos tiempo que un rodaje o un documental, esto porque en el primero necesitarás menos construcción de historias, menos transiciones, efectos de sonido o modificación de color, tareas que pueden llevar mucho tiempo.

Otra cosa a considerar es tu estilo de edición, o más específicamente, los detalles que te gustan en tus videos. Tal vez en tu video solo pareces estar hablando frente a la cámara, pero te gusta hacer transiciones estilizadas entre sujetos, poner títulos en movimiento o gráficos con algún tipo de significado.

¿Qué es un sitio de alojamiento de videos?

Un servicio de alojamiento de videos se refiere a un sitio web o software donde los usuarios pueden transmitir sus videoclips. Algunos servicios pueden cobrar, otros ofrecen sus servicios de forma gratuita. Muchos servidores tienen opciones de distribución públicas y privadas.

¿Quién es el youtuber español más veterano?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad