Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos no me gusta tiene un video de YouTube?

Uno de los mayores problemas que aquejan a las redes es el acoso a determinados usuarios y creadores. YouTube no es una excepción y Google quiere ayudar a proteger a los creadores con una nueva medida que anunciaron en su blog. A partir de ahora, el número de dislikes se ocultará en los vídeos, aunque se seguirá mostrando el botón.

Una de las formas de acoso que comúnmente se presenta es la aceptación de campañas en las que un grupo de usuarios aumenta el número de «dislikes» con el fin de dañar el video o perjudicar a los creadores. Al no mostrar el número de dislikes, estas campañas pierden su sentido y se espera que esta práctica termine.

Mostrar los no me gusta de YouTube con una extensión del navegador

Puede volver a mostrar los no me gusta de YouTube de una manera muy sencilla instalando una extensión del navegador llamada «Return YouTube Dislike». Esta extensión es compatible con los navegadores Firefox, Chrome, Edge, Opera y Brave y puede estar en funcionamiento con solo unos pocos clics.

YouTube/Google puede eliminar este complemento en el futuro ya que va en contra de sus planes de cambio, pero por ahora es completamente funcional y recuperará una de las mejores métricas de la plataforma. Si quieres probar esta aplicación en tu navegador, sigue estos pasos:

Por qué YouTube no te deja ver el número de dislikes de un video

plataforma Google acaba de anunciar en su blog que los dislikes serán privados.

Por lo tanto, el recuento de No me gusta solo aparecerá para el usuario que subió el video en YouTube Creator Studio.

¿Por qué YouTube eliminó el recuento de No me gusta?

La actualización reciente de YouTube ocultó al público la cantidad de Me gusta en los videos de YouTube para dejar de lastimar a los creadores y reducir el odio excesivo hacia algunos de los videos que no les gustan. Los videos que a muchos espectadores no les gustan se juzgan sobre esta base. Para detener este concepto ridículo y permitir que cada espectador juzgue un video por sí mismo después de verlo, YouTube eliminó la cantidad de «no me gusta» de los videos.

Los ataques de antipatía hacia los pequeños creadores también son muy frecuentes y deben cesar. Dado que el recuento de aversión restó valor a la naturaleza de la plataforma, YouTube lo eliminó. Esto ha reducido el acoso para muchos creadores y les ha dado la independencia para expresarse libremente en la plataforma de YouTube.

Cómo ver dislikes

La forma más sencilla es instalar el complemento Return Youtube Dislike Stats, creado por el propio PgamerX. Este complemento se puede encontrar en Chrome y Firefox.

  • Chrome
  • Firefox
  • Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad