Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos minutos debe tener un video de YouTube?

  • Hemos visto que los videos explicativos exitosos pueden durar entre 30 segundos y 2 minutos. El promedio recomendado es de 90 segundos.
  • Una regla general: si desea maximizar la cantidad de vistas y el impacto de su mensaje, mantenga su video lo más corto posible.

8 minutos: la nueva duración mínima para incluir anuncios mid-roll

En palabras de YouTube: “Desde finales de julio, también pueden aparecer en vídeos que sean de 8 minutos más largos. Por lo tanto, los anuncios mid-roll se habilitarán en todos los videos aptos, tanto los que ya se hayan subido como los que subas en el futuro.

Por lo tanto, los videos más cortos ahora también serán aptos para la monetización, presentando una gran oportunidad para los creadores de contenido con un cambio quizás un poco molesto para los espectadores.

Tienes hasta el 27 de julio de 2020 para indicar tus preferencias.

Youtube acaba de anunciar que reducirá el tiempo para los creadores de videos monetizar más rápido y pasar de 10 minutos a 8 minutos para los videos que cumplen con los requisitos.

Anteriormente, para insertar un anuncio mid-roll, el video tenía que tener una duración de 10 minutos. Dentro de ese espacio de tiempo, los creadores podría insertar anuncios en los momentos que quisiera o si th El creador quería, se pueden insertar automáticamente.

Diferentes duraciones para diferentes tipos de videos

Por supuesto, el concepto de 6-8 minutos es una regla general que no se aplica a todos los tipos de videos de YouTube.

La determinación de la duración precisa de su video de YouTube se basará en cosas que incluyen sus:

objetivos de video. Aunque puede apuntar a un video que dure entre 6 y 8 minutos, siéntase libre de probar películas similares. Si parece que las películas similares tienden a durar 12 minutos, pero aún así obtienen mucha participación, me gusta, comentan y comparten, entonces querrá que su video coincida. Además, no olvides el tipo de video de YouTube que estás desarrollando para decidir la duración más ventajosa:

Monetización de Youtube

Aquí estás, sentado en tu cama con tu teléfono a un lado con los auriculares puestos, viendo uno de los canales de VEVO de tus artistas favoritos, un tutorial de maquillaje, un video de instrucciones o uno de los muchos canales de bromas que nunca te cansarás de ver. Al principio, probablemente pienses que estas personas descargan su contenido de forma gratuita. Y claro, es posible que hayan comenzado de esa manera en sus primeros días, pero estamos aquí para decirles que algunos de los canales más vistos en YouTube están ganando dinero, y mucho dinero. ¿Cuánto ganan exactamente los youtubers? Eso es lo que te vamos a contar.

Si te estás preguntando cuánto ganan los YouTubers y cómo convertirse en YouTuber, has venido al lugar correcto. Vamos a repasar el salario promedio de YouTuber y los consejos y trucos para construir un canal de YouTube exitoso. Siga leyendo o use los enlaces a continuación para ir directamente a la sección que le interese.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad