Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántos likes se necesitan para ganar dinero en YouTube?

YouTube es la plataforma más popular para publicar videos. Aquí no solo se publican videos de entretenimiento, sino también videos educativos. Representantes de diversas profesiones crean sus canales y comienzan a desarrollarlos. Esto les permite compartir sus conocimientos y habilidades con los demás. Al comunicarse con el público, los dueños de los canales ganan mucho dinero. Por lo tanto, los blogueros novatos están interesados ​​en la cantidad de suscriptores que reciben dinero.

Uno de los servicios de marketing SMM actuales para YouTube es https://lowcostsmm.com/en/. Aquí puedes obtener Me gusta, suscriptores y visitas. Puedes hacer lo mismo en Tik Tok, Instagram o Telegram.

De qué dependen las ganancias de YouTube

Los blogueros de YouTube generalmente no ganan más de $500.

Aquellos que ganan más de $1,000 pueden ser considerados profesionales. Pero debe tener conocimientos profesionales y dedicar mucho tiempo y esfuerzo para obtener esta ventaja. Sin embargo, hay bloggers raros que se vuelven populares con videos virales.

¿Qué son los videos virales en YouTube?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener dinero de YouTube?

Las transferencias electrónicas tardan entre 4 y 10 días y las transferencias bancarias hasta 15 días.

«Se puede decir que un blogger promedio recibirá entre $100-150 y $300-500 por millón de visitas, según el país, el tema y el idioma», dice Skiba. .

¿Qué necesitas para monetizar en YouTube?

RequisitosIngresos publicitariosTener 18 años o más o tener un tutor legal de 18 años o más que pueda manejar los pagos de AdSenseCrear contenido que cumpla con las pautas de contenido apto para anunciantesSuscripciones a canalesTener 18 años o más Tener más de 1000 suscriptores Mayores de 18 años Vivir en un país/región donde está disponible Super Chat Ingresos de YouTube Premium Pida a un suscriptor de YouTube Premium que mire el contenido que usted creó

  • Ingresos publicitarios: gane dinero con anuncios gráficos, superpuestos y de video.

Clics en anuncios y tiempo de visualización

Si los usuarios que ven el anuncio que se muestra en los videos hacen clic en él para ir a su página de destino o continúan viendo el anuncio todo el tiempo, la cantidad recibida será más alto.

Este es un sistema de membresía a través del cual los usuarios del canal pueden apoyarlo realizando un pequeño pago mensual. A cambio de esta membresía, se ofrecen contenidos exclusivos y otro tipo de beneficios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad