Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto vale un mes de YouTube?

El mero hecho de que Google esté probando YouTube Premium Lite ya nos dice algunas de las cosas más interesantes. Por supuesto, estamos hablando de suposiciones, porque no hay una declaración oficial al respecto (excepto la confirmación de la prueba). No obstante, siempre es interesante ponerse las gafas de la interpretación de estas etapas. Y es que, por ejemplo, en este caso podríamos ver una señal de debilidad de YouTube Premium en Europa, que coincidiría con la sensación “a pie de calle”.

Pero empecemos por el principio. Como ya sabrás, YouTube ofrece desde hace un tiempo la modalidad YouTube Premium, que por 11,99 euros al mes elimina anuncios, permite la reproducción en segundo plano y permite consumir contenido descargable sin conexión. , tanto con Youtube como con Youtube music.

Youtube Premium

Sin embargo, YouTube Premium no ha explotado exactamente en popularidad. Las ventanas emergentes de suscripción gratuita del mes ciertamente no ayudaron a aumentar su popularidad, pero hay argumentos para suscribirse.

Para muchos, en estos tiempos de pandemia, YouTube se ha convertido en un importante centro de entretenimiento, que «gracias» a los anuncios termina frustrado y muchas veces incluso abandonando el video antes de terminarlo, por la misma razón. Aún no has probado Premium, ahora es el momento.

¿Cómo me suscribo a YouTube Music?

Para convertirte en miembro de YouTube Music Free o Premium y disfrutar de sus beneficios, debes suscribirte y seguir estos sencillos pasos:

  1. Desde tu teléfono, computadora o tableta, debe descargar la aplicación YouTube Music.
  2. Después de eso tienes que acceder a la cuenta personal de Google desde la cual activarás la membresía, en este momento tienes que configurar el tipo de cuenta que quieres, la gratuita o la Premium.
  3. Luego elige la foto que colocarás en tu perfil, y completa cada uno de los datos personales que te pide el formulario, luego haz clic en Aceptar el pago.
  4. Finalmente, si cumple con cada uno de los requisitos, puede comenzar a probar la aplicación de transmisión de música.
  5. Esta prueba es gratuita durante un mes en ambos tipos de cuenta, y dado que quedan siete días antes de que expire el plazo, se le enviará un recordatorio para que realice el pago manualmente.

Caro en Argentina, barato a los ojos del mundo

Foto de Vladimir Solomianyi en Unsplash

Bajo los nuevos precios, y contando el recargo, a l Individual La suscripción a YouTube Premium costará alrededor de 680 pesos a partir del próximo mes. O 4,2 dólares al precio oficial o 2,8 dólares al valor informal o blue de la fecha, siendo este último el parámetro más realista. En los EE. UU., el mismo plan cuesta $ 11.99 por mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad