Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto tiene que durar un video en YouTube para cobrar?

La decisión no se tomó solo para ayudar a los youtubers en tiempos de crisis: se hizo el esfuerzo de aumentar el inventario de anuncios, aumentando así los ingresos de YouTube, un gasto significativo considerando que aproximadamente 30,000 horas de contenido se suben a su red social cada hora. .

Según los informes de OneZero, los ingresos publicitarios de YouTube han caído casi un 50 % desde principios de febrero de este año, a pesar de un aumento en la audiencia durante el confinamiento por el coronavirus.

Pasos para saber cómo monetizar Youtube

  1. Ingresa a tu cuenta de Youtube
  2. Haz click en tu avatar en la esquina superior derecha
  3. Da click en Youtube Studio
  4. Una vez ahí, en el menú de la derecha ve a Monetización
  5. Y ahí podrás iniciar el proceso para monetizar tus videos
      • Tu canal debe tener 4000 horas de vistas públicas en los últimos 12 meses
      • Tener al menos 1000 suscriptores

      Tienes hasta el 27 de julio de 2020 para indicar tus preferencias.

      Youtube acaba de anunciar que está reduciendo el tiempo para que los creadores de videos moneticen más rápido y pasará de 10 minutos a 8 minutos para los videos que cumplen con los requisitos.

      Anteriormente, para insertar un anuncio mid-roll, el video tenía que tener una duración de 10 minutos. Dentro de ese espacio de tiempo, los creadores podrían insertar anuncios en los momentos que quisieran o, si el creador quisiera, se pueden insertar automáticamente.

      ¿Cómo crear un canal de YouTube?

      Si eres de los lectores que aún no ha creado su canal, te interesa ver el siguiente video de cómo hacerlo.

      Es bastante simple, así que espero que el video te anime a dar el paso:

      Canales de monetización dentro de YouTube

      • Ingresos La forma más común de monetizar en YouTube es generar ingresos a partir de anuncios superpuestos en su contenido, ya sea video o exhibición.
      • Merchandising Showcase: Desde tu canal de YouTube, tus suscriptores pueden buscar y comprar tus artículos.
      • Miembros del canal: Los pagos mensuales que hacen los miembros de tu canal a cambio de tu contenido son una forma de ganar dinero.
      • Super Chat y Super Stickers: tus seguidores también pueden pagar para que sus mensajes se destaquen en el chat cuando transmites tu contenido en vivo.
      • YouTube Premium: Esta última forma de monetizar es bastante interesante. Esto significa recibir una parte de la tarifa de suscripción cuando uno de los miembros de YouTube Premium ve tu contenido.

      Cada uno de estos métodos requiere ciertas condiciones para ser monetizado. Además, necesita una cantidad mínima de suscriptores y horas de visualización para unirse al programa de socios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad