Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto tiempo tiene que durar un video en YouTube para ganar dinero?

Por Ricardo Miranda @popinteractivo

Mucha gente me pregunta «¿Cuánto tiempo deben durar mis videos de YouTube?» La respuesta es simple: no existe un estándar para la duración exacta de los videos de YouTube.

Aprovecha la estrategia long tail

Pero, además, también puedes aprovechar la estrategia long tail para encontrar variantes y posicionarte más rápido para estas búsquedas.

Con esto y utilizando las técnicas de clickbait con los títulos que ya te he aclarado en una lección anterior, puedes encontrarte con un océano de horas de visualización y acelerar tu objetivo de llegar a las 4.000 horas de visualización (¡ ¡al menos!).

Pasos para saber cómo monetizar Youtube

  1. Ingresa a tu cuenta de Youtube
  2. Haz click en tu avatar en la esquina superior derecha
  3. Da click en Youtube Studio
  4. Una vez ahí, en el menú de la derecha ve a Monetización
  5. Y ahí podrás iniciar el proceso para monetizar tus videos
      • Tu canal debe tener 4000 horas de vistas públicas en los últimos 12 meses
      • Tener al menos 1000 suscriptores

      Las reglas de monetización de YouTube para anuncios de video mid-roll se han actualizado

      Actualmente , la política de monetización de YouTube permite que los videos de al menos 10 minutos de duración incrusten anuncios mid-roll. Estos anuncios que se colocan en medio de la transmisión son una buena opción para los creadores que desean aumentar sus ingresos en la plataforma; sin embargo, algunos YouTubers intentaron expandir su contenido a la fuerza para agregarlos, lo cual tampoco es ideal. ni para los creadores.

      , ni para sus seguidores.

      Pero eso cambiará pronto: según la declaración oficial de YouTube, los videos de 8 minutos ahora serán elegibles para anuncios mid-roll.

      Tienes hasta el 27 de julio de 2020 para indicar tus preferencias.

      Youtube acaba de anunciar que está reduciendo el tiempo para que los creadores de videos moneticen más rápido y pasará de 10 minutos a 8 minutos para los videos que cumplen con los requisitos.

      Anteriormente, para insertar un anuncio mid-roll, el video tenía que tener una duración de 10 minutos. Dentro de ese espacio de tiempo, los creadores podrían insertar anuncios en los momentos que quisieran o, si el creador quisiera, se pueden insertar automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad