Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto tiempo tarda en pagar YouTube?

Si indicas que quieres revisar uno a uno los anuncios mid-roll nuevos y los que ya están subidos, puedes activar la opción y podrás indicar la monetización video a video usando los anuncios mid-roll -rodar.

Esta nueva opción de monetización se aplica a la interfaz de Youtube Studio con la que se lanzan nuevas funciones y nuevas formas de ganar dinero con YouTube.

¿Cómo ganar dinero con Youtube?

Para monetizar la cuenta de Youtube, debes pertenecer al Youtube Partner Program. Y hacer que te acepten allí será el primer gran paso para llegar allí.

Como veremos, no es fácil… pero tampoco imposible, si cumples una serie de condiciones que repasamos a continuación.

Anuncios de video saltables

Permitir que los espectadores pasen después de los primeros 5 segundos. Se insertan antes, después o durante el vídeo.

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y no registra más lecturas nuevas. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste.

En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Monetización de Youtube

Aquí estás, sentada en tu cama con tu teléfono a un lado y tus auriculares en la espalda, viendo uno de los canales VEVO de tus artistas favoritos, un tutorial de maquillaje, un video de «instrucciones» o uno de los muchos canales de bromas que no te cansas de ver. Al principio, probablemente pienses que estas personas descargan su contenido de forma gratuita. Y claro, es posible que hayan comenzado de esa manera en sus primeros días, pero estamos aquí para decirles que algunos de los canales más vistos en YouTube están ganando dinero, y mucho dinero. ¿Cuánto ganan exactamente los youtubers? Eso es lo que te vamos a contar.

Si te estás preguntando cuánto ganan los YouTubers y cómo convertirse en YouTuber, has venido al lugar correcto. Vamos a repasar el salario promedio de YouTuber y los consejos y trucos para construir un canal de YouTube exitoso. Siga leyendo o use los enlaces a continuación para ir directamente a la sección que le interese.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad