Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto tiempo se tarda en subir un video en YouTube?

Los videos de alta definición pueden demorar hasta 20 minutos en cargarse, pero un video de dos horas puede demorar más. Según la velocidad de Internet, un video estándar de dos horas puede tardar hasta dos horas en cargarse. Si su video es 4K (4 veces más grande que 1080P) y 30 fps, puede demorar hasta 4 horas en cargarse.

Por defecto, puedes subir videos de hasta 15 minutos de duración. Las cuentas verificadas pueden subir videos de más de 15 minutos. Para verificar su cuenta de Google: en una computadora, vaya a https://www.youtube.com/verify.

Formato de video

El formato de archivo más popular para videos es MP4. YouTube también es compatible con MPEG, WMV y AVI, pero es mejor seguir con el formato MP4 estándar. También necesita un códec que comprima videos y reduzca el tamaño del archivo para facilitar la descarga. Cuando el video se reproduce en YouTube, la calidad no se verá afectada por el códec. El códec más utilizado es H.264.

La velocidad a la que se pueden descargar sus videos está determinada por la velocidad de descarga de su banda ancha. Necesita una conexión a Internet estable para subir videos a YouTube. Si la conexión se interrumpe constantemente o es mala, es posible que no pueda descargar su video o que YouTube tarde mucho tiempo en procesarlo. La velocidad de descarga también depende del formato de archivo del video.

Video: Cómo descargar videos de Youtube más rápido sin descargar ningún programa 2014

Para obtener más información sobre canales y videos, consulte la sección Preguntas.

De manera predeterminada, YouTube permite subir videos de hasta 15 minutos de duración. Esta es una restricción de YouTube en lugar de una limitación de Brightcove. YouTube confirmará cuando su cuenta de YouTube se haya activado para descargas más largas. Depende de qué tan lenta sea su conexión a Internet, qué tan largo sea el video y qué tan lenta sea su computadora.

YouTube confirmará la activación de su cuenta de YouTube para descargas más prolongadas. Pero si lleva mucho tiempo, piensa en el pobre Almansa cuando debería haber subido todo el tiempo. En cuanto al formato del archivo, anteriormente subí un video en el mismo formato y no tuve problema, era mucho más corto, solo unos minutos… el . Además, YouTube hace copias de este archivo en varios formatos diferentes.

¿Cómo subir videos largos en YouTube 2021?

Cómo aumentar el límite de duración de tus videos

  1. Abre la aplicación móvil de YouTube.
  2. Presiona Crear Sube un video.
  3. Seleccione un video de más de 15 minutos.
  4. Elija el título, la descripción y la configuración del video, luego toque SIGUIENTE.
  5. Sigue los pasos para verificar tu cuenta de Google.

cuanto se tarda en descargar un video de 3 minutos en youtube

He descargado miles de videos, videos cortos de solo unos segundos y solo en 1080p, hasta videos mas largos de una hora y en 4K nítido. Una cosa que nunca parece pasar de moda es cuánto tarda YouTube en procesar videos.

Cuando subes un video a YouTube, suceden varias cosas que pueden llevar mucho tiempo. YouTube comprime el archivo de video original, por lo que es posible que note alguna pérdida de calidad cuando descargue el archivo original de YouTube. Aquí hay un gran ejemplo de eso de MKBHD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad