Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto te quita YouTube por Super chat?

Una vez que YouTube reconozca los 1000 suscriptores de su canal, verá la opción para habilitar Super Chat en la sección de funciones.

También aparecerá al costado del menú de Creator Studio.

Cómo actualizar su información fiscal para YouTube

Para descargar la información fiscal relevante, simplemente acceda al portal de Google AdSense y complete un formulario. Se puede encontrar yendo a la sección de pagos de AdSense y luego a la sección de administración de configuración. Aquí tendrás la opción de gestionar la información fiscal de Estados Unidos, donde tendrás que responder un cuestionario para determinar qué tipo de formulario se debe llenar.

Descubre Youtube Super Chat

Youtube Super Chat es una opción que los suscriptores y creadores de contenido ya tienen en YouTube. El propósito de esta nueva herramienta dentro de la plataforma de videos sociales de Google es doble. Por un lado, YouTube Super Chat tiene como objetivo aumentar los ingresos de los creadores de contenido con micro ingresos en sus transmisiones en vivo. Por otro lado, los seguidores de los creadores podrán verse reflejados en un buen lugar entre toda la masa de comentarios.

La gran cantidad de comentarios por segundo que no se pueden filtrar y administrar es un problema global para todos los creadores de contenido. Esta es una doble forma de poder dar más visibilidad a determinados usuarios.

Anuncios: ¿dónde ganas más dinero: Twitch o Youtube?

En esta sección, sería un poco absurdo hablar de anuncios durante las transmisiones en Twitch y Youtube por separado, porque lo que se paga depende del anunciante (es decir, quién pone la publicidad). Los beneficios cambian según los meses y las campañas especiales que pagarán más o menos por los anuncios: por ejemplo, la Navidad es una época de alta demanda en la que los anunciantes tienden a pagar mucho más dinero y, por lo tanto, los streamers notarán un aumento de sus ingresos. este mes.

Por lo tanto, no hay una cifra exacta para hablar de cuánto ganas con los anuncios, porque depende de muchos factores, pero estos dos datos te pueden ayudar:

¿Cuánto cuesta YouTube? tomar donaciones?

YouTube cubre el valor de todas las tarifas de transacción, por lo que el 100 % del dinero que dones se destinará a la organización benéfica elegible.

¿Cómo se da dinero en YouTube?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad