Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto te pagan por un millón de visitas en YouTube?

Puede ganar alrededor de $ 300 a $ 2000, en promedio, si usa su video de YouTube para 1 millón de visitas. Depende de cómo trabaje en YouTube y hay otras cosas a considerar además de centrarse en las vistas.

De hecho, YouTube se enfoca principalmente en los espectadores que gana su video con anuncios. Trabajan en la estrategia de costo por clic (CPC) y costo por vista (CPV). Puede verificar el pago por visión de YouTube preguntando sobre las estadísticas de un YouTuber. Sin embargo, algunos usuarios de YouTube lo hacen público, mientras que otros no muestran sus estadísticas al público en general para analizar sus ganancias de YouTube y el dinero de YouTube por vista.

¿Cuánto dinero se da por 1 me gusta en YouTube?

El costo de 1000 Me gusta varía entre 1000 y 2500 rublos. Las tarifas pueden ser inferiores, ya que el precio del servicio está compuesto por muchos factores: La calidad de los perfiles desde los que se dan las valoraciones. Por ejemplo, estos pueden ser canales reales con suscriptores en vivo.

En ese momento, 78 canales recibieron premios y Tim también anunció el Botón de plata de YouTube, que se otorgaba a personas con 100.000 suscriptores.

Además, recibieron una tarjeta de regalo de $500 y una cámara DSLR.

¿Cuánto paga YouTube por visualización?

Como se explicó inicialmente, la cantidad de dinero que recibe YouTube dependerá de varios factores, como el país y el idioma del canal. Sin embargo, inicialmente, el pago promedio por 1000 vistas de sus videos se estima entre $2 y $34.

También es importante recordar que otro factor influyente es el tipo de contenido que subimos a la plataforma. Si nuestro contenido logra generar mucho interés por parte de los anunciantes, el pago por visita puede ser mayor. Es por eso que es común que diferentes canales con 1000 vistas cobren diferentes cantidades.

¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?

El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:

  • La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.

Tipo de contenido

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad