Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto te pagan por 1000 visitas en YouTube?

En cuanto me preguntan, respondo, depende. Mucha gente se enoja porque piensa que no quieres decirles cuánto ganas por cada mil visitas. La realidad es que realmente depende, bromas aparte.

No existe tal cantidad por cada mil visitas, porque hay varios factores que influyen en la cantidad que puede recibir un Youtuber.

¿Cómo ganar en YouTube 2022?

Para conectar la monetización de YouTube, debe: tener al menos 1,000 suscriptores; Acumule al menos 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses; No infrinjas las reglas de YouTube.

El costo de 1000 Me gusta varía entre 1000 y 2500 rublos. Las tarifas pueden ser inferiores, ya que el precio del servicio está compuesto por muchos factores: La calidad de los perfiles desde los que se dan las valoraciones. Por ejemplo, estos pueden ser canales reales con suscriptores en vivo.

¿Qué factores influyen en el pago de YouTube?

Varios factores pueden afectar directamente cuánto paga YouTube por subir contenido. Entre los más destacados tenemos:

  • Ser parte del Programa de socios de YouTube. Para ser parte del programa de socios, la plataforma requiere que los canales tengan más de 1,000 suscripciones y 4,000 horas de reproducción. Asimismo, el perfil debe estar asociado a una cuenta de AdSense.
  • País de origen del canal e idioma del contenido. El porcentaje de comisión por contenido dependerá del país de origen del canal.

    Asimismo, el lenguaje, aunque no limitativo, puede ser influyente; Por ejemplo, un canal con contenido en inglés, al ser el idioma más popular del mundo, tendrá más visitas.
  • Número de suscriptores. Este punto es un cálculo simple, cuantos más suscriptores tenga un canal, más vistas tendrán tus videos.
  • Temas de contenido. Algunos temas reciben un mayor número de visitas, por ejemplo, los temas educativos o comerciales tienen una mayor audiencia.
  • Duración del vídeo. Los videos de más de 10 minutos permitirán la introducción de más anuncios, más publicidad y esto, a su vez, se convertirá en más ingresos.
  • Cumplimiento de las normas de YouTube. Es importante estudiar a fondo todas las políticas de YouTube con respecto a la monetización de contenido. Así como YouTube paga para subir contenido, también puede tener el poder de dejar de hacerlo si, en su opinión, estás infringiendo alguna de sus leyes.

¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?

El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:

  • La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.

Número de suscriptores

Cuantos más suscriptores tenga un canal de YouTube, más visualizaciones tendrán sus vídeos (en general), por lo que sus ingresos también serán mayores.

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad