Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto te paga YouTube por suscriptores?

Los bloggers novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿cuántos suscriptores ganar en YouTube? Todo depende de la forma de monetización. Por ejemplo, para el patrocinio, mil suscriptores son suficientes. Los anunciantes comienzan a contactar a los propietarios cuando alcanzan el hito: 100,000 suscriptores. No hay límite máximo. Cuanto mayor sea la audiencia, mayores serán los beneficios.

El alojamiento de videos no paga por 1 suscriptor, sino por mil visualizaciones. El costo de visualización varía de $ 0.25 a $ 5 y depende de la ubicación (inicio, final del video), capacidad de omisión, acción dirigida. Es decir, no solo se tienen en cuenta las visitas, sino también los clics en los enlaces.

¿De qué depende el pago en YouTube? ¿Cuánto cobran por los tours?

Como ya se mencionó, el pago está sujeto a varias condiciones, que contribuyen a lo que puede recibir un creador de canales. No es ningún secreto que dar una cifra exacta es algo complejo porque el pago se ajusta a las siguientes condiciones.

  • Tipo de audiencia: Recuerda que hay una gran variedad de audiencias que llegarán a tu contenido, y cada una tiene más demanda que la otra. Entre estos hay niños, amas de casa, amantes de la belleza, el deporte, la cocina y un largo etcétera de todo lo que existe.
  • Diseño del canal: La estructura de cómo se presentan los videos definitivamente atrae a la audiencia.
  • Idioma: No todos los idiomas generan la misma cantidad de visitas, seguramente los idiomas más comunes son los videos más populares.
  • Tema del canal

¿Qué es CPM?

Los principales ingresos de la plataforma provienen de los anuncios que también puedes aprovechar para que tu canal gane dinero. Los ingresos por anuncios de YouTube se calculan en CPM y significan «costo por 1000 impresiones» (costo por 1000 vistas).

¿Cuánto está pagando YouTube en México en 2022?

Actualmente, YouTube en México paga entre 6 y 11 pesos por cada 1000 visitas, según una medida abreviada como el CPM.

CPM significa Costo por mil impresiones y, en términos simples, busca mostrar la cantidad de dinero que invierten los anunciantes para que se vean sus anuncios.

País de origen e idioma

El país de origen del canal de YouTube tiene un impacto directo en los pagos realizados por la publicidad de YouTube. Por ejemplo, un canal en Estados Unidos tiene un costo por mil vistas (CPM) mucho más alto que un canal en Argentina o México, por ejemplo, por lo que para la misma cantidad de vistas, el canal estadounidense generará más ingresos.

Lo mismo ocurre con los idiomas, siendo los canales en inglés los que generan los mayores ingresos por visualización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad