Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto te paga YouTube al llegar a los 100 mil suscriptores?

Para muchas personas, subir un video a YouTube es una forma de compartir su vida, experiencia o forma de pensar; para otros, es una forma de generar ingresos. Así lo demuestran miles de youtubers que están en la plataforma. ¿Cuánto gana alguien con 1 millón de suscriptores? La cifra depende de varios factores, pero las ganancias siempre serán considerables.

Cuando alguien logra obtener 1 millón de suscriptores en YouTube, significa que se ha convertido en un creador de contenido de tiempo completo para esa plataforma.

Cuánto paga YouTube por los suscriptores y cuánto ganan los youtubers

YouTube es la plataforma más popular para publicar videos. Aquí no solo se publican videos de entretenimiento, sino también videos educativos. Representantes de diversas profesiones crean sus canales y comienzan a desarrollarlos. Esto les permite compartir sus conocimientos y habilidades con los demás. Al comunicarse con el público, los dueños de los canales ganan mucho dinero. Por lo tanto, los blogueros novatos están interesados ​​en la cantidad de suscriptores que reciben dinero.

Uno de los servicios de marketing de SMM actuales para YouTube es https://lowcostsmm.com/es/. Aquí puede obtener Me gusta, suscriptores y vistas.

Puedes hacer lo mismo en Tik Tok, Instagram o Telegram.

¿Cuánto ganas en YouTube por 1000 vistas en México?

¿Cuánto paga YouTube por cada 1000 vistas? A partir de 1,000 reproducciones, YouTube le brinda al creador del contenido aproximadamente 5 pesos mexicanos. Las ganancias también pueden variar debido a la cantidad de visitas mensuales.

Si tienes más de 1000 seguidores en Instagram, puedes empezar a ganar dinero. Dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas, el número aumentará más o menos para cada foto. Es tan sencillo como registrarse en la base de datos de la aplicación y disfrutarla. Puedes ganar hasta 2.000 euros haciéndote un selfie.

Los 6 requisitos para pertenecer al Programa de Socios de YouTube:

  1. Residir en uno de los países donde se activa el programa. En el mapa podrá reconocer en qué regiones ya se pueden usar estas funciones y cuáles aún no se alcanzan.

Tipo de contenido

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que Las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad