Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto tarda en subir un video a YouTube de 1 hora?

La información que contiene tu video es súper importante, es la que le dará datos a los motores de búsqueda para que lo ubiquen en el lugar correcto y aparezcan cuando alguien busque algo relacionado.

Agrega un título que llame la atención, cautiva a tus espectadores con un título atractivo y también define lo que encontrarán al ver tu video. IMPORTANTE: no use nombres genéricos como 001.mp4, cambie el nombre en el título y hágalo atractivo e informativo.

Motor de búsqueda de tiempo de descarga de videos de YouTube

He descargado miles de videos que van desde videos cortos que duran solo unos segundos y solo en 1080p, hasta videos de más de una hora y eran nítidos en 4K . Una cosa que nunca parece pasar de moda es cuánto tarda YouTube en procesar videos.

Cuando subes un video a YouTube, suceden varias cosas que pueden llevar mucho tiempo. YouTube comprime el archivo de video original, por lo que es posible que note alguna pérdida de calidad cuando descargue el archivo original de YouTube. Aquí hay un gran ejemplo de eso de MKBHD.

¿Cuánto se tarda en subir un vídeo de una hora a YouTube?

Todo dependerá del tamaño de tus videos y del ancho de banda de tu conexión a Internet. Los videos de menos de 15 minutos generalmente se descargan muy rápido y sin problemas. Para videos más largos, es posible que se requiera más tiempo al descargar.

¿Cómo sigo subiendo un video a YouTube?

¿Qué factores pueden influir en el tiempo de edición de tu vídeo?

Los factores que pueden afectar el flujo de trabajo y el tiempo dedicado a editar su video son:

  • Tipo de proyecto
  • Su estilo de edición
  • El número de hardware
  • El software utilizado para editar
  • Experiencia

De Youtube Studio

Esta información se transmitirá a Communitic International para garantizar el envío adecuado del boletín. Si va a DESCARGAR archivos, necesita ver cuántas DESCARGAS tiene. El procesamiento de la versión de definición estándar de su video debe completarse antes de que pueda publicarse en YouTube. Y si bien YouTube prácticamente hace magia con su excelente compresión y descargas rápidas, no tienen posibilidades de superar a los procesadores ilógicos o más allá de los procesadores modernos.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push({});

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad