Dividido por 1000, obtienes alrededor de $300 en ingresos. YouTube recauda el 45% de esta cantidad. “Se puede decir, en términos generales, que un bloguero promedio por un millón de visitas ganará entre $ 100-150 y $ 300-500, según el país, el tema y el idioma”, explica Skiba.
Previsiones mínimas Los blogs profesionales (psicólogos, docentes) y los canales con instrucciones diversas han optado con mayor frecuencia por el minimalismo. Video de lapso de tiempo en una pantalla de inicio. Dipfakes hiperrealistas en 3D.
Optimizar video con calificaciones y botones de suscripción
Optimizar su video requiere varios dispositivos. En primer lugar, para volverse famoso en YouTube, debe obtener una cierta cantidad de suscriptores. Por eso necesitas orientar a los usuarios que te ven para que lo hagan. Si se trata de un video recreativo y no desea interrumpir sus tomas con anuncios de suscriptores, puede agregarle notas con las opciones proporcionadas por la barra de herramientas de YouTube.
Otro detalle es optimizarlo, para que se descargue más rápido y no tarde mucho en reproducirlo.
Recuerda que esperar es una de las cosas más tediosas de subir videos a YouTube. Le recomendamos que utilice programas especiales para optimizar mp4 y otros archivos en Internet.
¿Cuánto ganan los youtubers por cada 1000 visitas?
No existe una fórmula exacta para determinar cuánto puede ganar cuando tiene un canal de YouTube exitoso, pero hay una manera de medir los ingresos por vista.
Según los datos de Influencer Marketing Hub, las tarifas reales que un anunciante paga a los usuarios de YouTube oscilan entre 10 y 30 centavos por vista, con un promedio de 18 centavos por vista. En promedio, un canal de YouTube obtiene $18 por cada 1000 vistas de anuncios, lo que equivale a $3-5 por cada 1000 vistas de video. Si obtiene 1,000 visitas por día, podría ganar entre $ 90 y $ 150 por mes.
¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?
El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:
- La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.
Necesitas satisfacer la demanda real
El tema que elijas debe tener una audiencia clara, cuanto más grande mejor y necesitas agregar valor a esa audiencia.
Mucha gente asume que si les gusta, hay una audiencia general para ese tema. No cometas este error, primero investiga otros canales con respecto a tus temas potenciales o temas similares y sus números.