Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto se paga en YouTube?

Los bloggers novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿cuántos suscriptores ganar en YouTube? Todo depende de la forma de monetización. Por ejemplo, para el patrocinio, mil suscriptores son suficientes. Los anunciantes comienzan a contactar a los propietarios cuando alcanzan el hito: 100,000 suscriptores. No hay límite máximo. Cuanto mayor sea la audiencia, mayores serán los beneficios.

El alojamiento de videos no paga por 1 suscriptor, sino por mil visualizaciones. El costo de visualización varía de $ 0.25 a $ 5 y depende de la ubicación (inicio, final del video), capacidad de omisión, acción dirigida. Es decir, no solo se tienen en cuenta las visitas, sino también los clics en los enlaces.

¿Qué factores influyen en el pago de YouTube?

Varios factores pueden afectar directamente cuánto paga YouTube por subir contenido. Entre los más destacados tenemos:

  • Ser parte del Programa de socios de YouTube. Para ser parte del programa de socios, la plataforma requiere que los canales tengan más de 1,000 suscripciones y 4,000 horas de visualización. Asimismo, el perfil debe estar asociado a una cuenta de AdSense.
  • País de origen del canal e idioma del contenido. El porcentaje de comisión por contenido dependerá del país de origen del canal.

    Asimismo, el lenguaje, aunque no limitativo, puede ser influyente; Por ejemplo, un canal con contenido en inglés, al ser el idioma más popular del mundo, tendrá más visitas.
  • Número de suscriptores. Este punto es un cálculo simple, cuantos más suscriptores tenga un canal, más vistas tendrán tus videos.
  • Temas de contenido. Algunos temas reciben un mayor número de visitas, por ejemplo, los temas educativos o comerciales tienen una mayor audiencia.
  • Duración del vídeo. Los videos de más de 10 minutos permitirán la introducción de más anuncios, más publicidad y esto, a su vez, se convertirá en más ingresos.
  • Cumplimiento de las normas de YouTube. Es importante estudiar a fondo todas las políticas de YouTube con respecto a la monetización de contenido. Así como YouTube paga para subir contenido, también puede tener el poder de dejar de hacerlo si, en su opinión, estás infringiendo alguna de sus leyes.

Los 6 requisitos para pertenecer al Programa de Socios de YouTube:

  1. Residir en uno de los países donde se activa el programa. En el mapa podrá reconocer en qué regiones ya se pueden usar estas funciones y cuáles aún no se alcanzan.

Número de suscriptores

Cuantos más suscriptores tenga un canal de YouTube, más vistas tendrán sus videos (en general), por lo que sus ingresos también serán mayores.

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad