Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto se gana al mes en YouTube?

Para muchas personas, subir un video a YouTube es una forma de compartir su vida, experiencia o forma de pensar; para otros, es una forma de generar ingresos. Así lo demuestran miles de youtubers que están en la plataforma. ¿Cuánto gana alguien con 1 millón de suscriptores? La cifra depende de varios factores, pero las ganancias siempre serán considerables.

Cuando alguien logra obtener 1 millón de suscriptores en YouTube, significa que se ha convertido en un creador de contenido de tiempo completo para esa plataforma.

¿Cuánto dinero gana un youtuber por hora?

Dividirlo en ganancias por hora es difícil. Todo depende de cuánto tiempo te lleve producir contenido y crear una audiencia. Puede llevarle meses ganar un salario decente por hora cuando recién está comenzando. Pero a medida que crece su audiencia y mejora su experiencia de producción en YouTube, eventualmente podría comenzar a generar ingresos de las estrellas de YouTube. Sin embargo, es más fácil ver los ingresos de los suscriptores y las vistas.

Oferta de bonificación: encuentre una cuenta de cheques que se adapte a su estilo de vida.

Oferta de bonificación de $100 para nuevos clientes con cuenta corriente.

¿Cuánto está pagando YouTube en México en 2022?

Actualmente, YouTube en México paga entre 6 y 11 pesos por cada 1000 visitas, según una medida abreviada como el CPM.

CPM significa Costo por Mil Impresiones y, en términos simples, busca mostrar la cantidad de dinero que invierten los anunciantes para que sus anuncios sean vistos.

Índice

  1. ¿Cuánto gana un youtuber y cómo?
  2. ¿Qué es el programa de socios de YouTube?
  3. Los youtubers más ricos del mundo
    1. Actualmente, Google paga a los youtubers el 68% de los ingresos por video generados con Adsense. Hasta 2018, solo pagaba el 55%. Entonces ha habido una mejora, pero lo que gana un youtuber depende del tipo de publicidad que haga y otros factores. Por ejemplo, de qué país provienen las opiniones y si están expresadas en un idioma con una gran base de usuarios. También si se trata de contenido familiar, o si el usuario tiene un alto poder adquisitivo.

      Tipo de contenido

      El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

      El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad