Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto paga YouTube por un directo?

Para obtener buenos ingresos, es importante saber utilizar herramientas de monetización. El monto de los pagos depende de:

  • El país de la audiencia.
  • Temas del canal.
  • La calidad del contenido.

¿Cuánto paga YouTube por visualización?

Como se explicó inicialmente, la cantidad de dinero que recibe YouTube dependerá de varios factores, como el país y el idioma del canal. Sin embargo, inicialmente, el pago promedio por 1000 vistas de sus videos se estima entre $2 y $34.

También es importante recordar que otro factor influyente es el tipo de contenido que subimos a la plataforma. Si nuestro contenido logra generar mucho interés por parte de los anunciantes, el pago por visita puede ser mayor. Es por eso que es común que diferentes canales con 1000 vistas cobren diferentes cantidades.

¿Cómo es la publicidad en Youtube?

Pero su contenido tiene una calificación de AdSense tan alta más que nada porque se enfoca en temas comerciales, que a menudo, como se mencionó anteriormente, son mucho más atractivos para los anunciantes. Google Plus paga a los desarrolladores en función de componentes como el tiempo de reproducción, la duración y los datos demográficos de los espectadores. Cuando una audiencia se reúne cerca del canal, puede monetizarse a través de programas de afiliados de terceros o para publicitar los productos de otras personas por su cuenta.

Muchos bloggers piden a sus espectadores que apoyen el canal en rublos para trabajar en la excelencia de su contenido, comprar equipos y garantizar un lanzamiento sin problemas. Y muchos suscriptores están de acuerdo si encuentran el contenido útil o interesante. Su canal debe tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización en total para ser elegible para la monetización.

Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, la empresa registra la correspondiente reserva de derechos, tanto por sí misma como a través de sus redactores o autores. Los fondos de YouTube del mes pasado se agregan al saldo de su cuenta paga de YouTube en AdSense entre el día 7 y el día 12. Por ejemplo, si está en los Estados Unidos y gana $100 en junio, verá ese saldo en AdSense entre el 7 de julio y el 12 de julio. Además, YouTube tiene novedades esenciales que se organizan en 2022, como la mayor importancia de los Shorts, las funciones de Super Chat, la potenciación de los videos de YouTube Live y Channel Memmerships, por ejemplo.

Clics en anuncios y tiempo de visualización

Ya sea que los usuarios que ven el anuncio que se muestra en los videos hagan clic en él para ir a su página de destino o continúan viendo el anuncio a lo largo del tiempo, la cantidad recibida será mayor .

Este es un sistema de membresía a través del cual los usuarios del canal pueden apoyarlo realizando un pequeño pago mensual. A cambio de esta membresía, se ofrecen contenidos exclusivos y otro tipo de beneficios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad