Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto paga YouTube por el botón de plata?

El costo de 1000 me gusta oscila entre 1000 y 2500 rublos. Las tarifas pueden ser inferiores, ya que el precio del servicio está compuesto por muchos factores: La calidad de los perfiles desde los que se dan las valoraciones. Por ejemplo, estos pueden ser canales reales con suscriptores en vivo.

En ese momento, 78 canales recibieron premios y Tim también anunció el Botón de plata de YouTube, que se otorgaba a personas con 100.000 suscriptores. Además, recibieron una tarjeta de regalo de $500 y una cámara DSLR.

¿Cuánto paga YouTube por las visitas?

En YouTube, los ingresos basados ​​en las visualizaciones varían de un canal a otro. En promedio, la mayoría de los canales ganan $1.2 por cada 1000 vistas. Sin embargo, esta cifra oscila entre $0,5 y $2 y depende de la participación, la popularidad de su perfil y contenido, el tiempo de visualización, la cantidad de interacciones y Me gusta, y la cantidad de veces que se comparte el video.

La plataforma comienza a pagar por tu contenido cuando te registras en el Programa de Socios de YouTube. Esto significa que tu canal ya tiene 1000 suscriptores y ha acumulado al menos 4000 horas de reproducción en los últimos 365 días. Sin cumplir estas condiciones, no podrás ganar como YouTuber.

¿Cómo crear un canal de YouTube?

Si eres de los lectores que aún no ha creado su canal, te interesa ver el siguiente video de cómo hacerlo. Es bastante simple, así que espero que el video te anime a dar el paso:

¿Qué se necesita para monetizar en YouTube?

Requisitos Ingresos publicitarios: tener al menos 18 años o tener un tutor legal de al menos 18 años capaz de manejar pagos a través de AdSense. – Cree contenido que cumpla con las Pautas de contenido amigable para anunciantes. Biblioteca de productos para más de 1000 suscriptores – Ser mayor de 18 años – Tener más de 10 000 suscriptores que aparezcan anuncios en los videos en los que hacen clic para llegar a su página de destino, o si siguen viendo el anuncio todo el tiempo, la cantidad recibida será mayor.

Este es un sistema de membresía a través del cual los usuarios del canal pueden apoyarlo realizando un pequeño pago mensual. A cambio de esta membresía, se ofrecen contenidos exclusivos y otro tipo de beneficios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad