Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto paga YouTube por 50 mil visitas?

Monetizar en YouTube no es un proceso fácil, ya que depende de varios factores para determinar cuánto paga YouTube, tales como:

Ser parte de este programa de afiliados es uno de los principales requisitos para monetizar en este plataforma de transmisión, este programa ofrece ciertos beneficios a las personas influyentes en su plataforma, como el acceso al soporte del creador, la herramienta de coincidencia de derechos de autor y las funciones de monetización.

¿Cuánto paga YouTube por vista?

Como se explicó inicialmente, la cantidad de dinero que recibe YouTube dependerá de varios factores, como el país y el idioma del canal. Sin embargo, inicialmente, el pago promedio por 1000 vistas de sus videos se estima entre $2 y $34.

También es importante recordar que otro factor influyente es el tipo de contenido que subimos a la plataforma. Si nuestro contenido logra generar mucho interés por parte de los anunciantes, el pago por visita puede ser mayor. Es por eso que es común que diferentes canales con 1000 vistas cobren diferentes cantidades.

¿Cuánto paga YouTube?

Los bloggers novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿cuántos suscriptores ganar en YouTube? Todo depende de la forma de monetización. Por ejemplo, para el patrocinio, mil suscriptores son suficientes. Los anunciantes comienzan a contactar a los propietarios cuando alcanzan el hito: 100,000 suscriptores. No hay límite máximo. Cuanto mayor sea la audiencia, mayores serán los beneficios.

El alojamiento de videos no paga por 1 suscriptor, sino por mil visualizaciones. El costo de visualización varía de $ 0.25 a $ 5 y depende de la ubicación (inicio, final del video), capacidad de omisión, acción dirigida. Es decir, no solo se tienen en cuenta las visitas, sino también los clics en los enlaces.

¿Cómo ganar dinero con Youtube?

Para monetizar la cuenta de Youtube, debes pertenecer al Youtube Partner Program. Y hacer que te acepten allí será el primer gran paso para llegar allí.

Como veremos, no es fácil… pero tampoco imposible, si cumples una serie de condiciones que repasamos a continuación.

Clics en anuncios y tiempo de visualización

Ya sea que los usuarios que ven el anuncio que se muestra en los videos hagan clic en él para ir a su página de destino o continúan viendo el anuncio a lo largo del tiempo, la cantidad recibida será mayor .

Este es un sistema de membresía a través del cual los usuarios del canal pueden apoyarlo realizando un pequeño pago mensual. A cambio de esta membresía, se ofrecen contenidos exclusivos y otro tipo de beneficios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad