Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto paga YouTube en España ?

Un hombre de 50 años se encuentra grave tras la herida de arma blanca que recibió esta noche mientras se encontraba en una calle del madrileño distrito de Tetuán.

Una portavoz de Emergencias de Madrid dijo a Efe que el hecho ocurrió sobre las 23:30 horas. este domingo cuando presuntamente fue atacado con un arma blanca y sufrió una herida penetrante en la espalda. Los rescatistas fueron notificados por un transeúnte que encontró a la víctima y pensó que estaba mareada.

Gana dinero en YouTube

En el puesto número 1, Addison Rae tiene casi 65 millones de seguidores y ha ganado $5 millones con sus videos en TikTok. Comenzó mostrando sus pasos de baile y ahora tiene acuerdos con Daniel Wellington y American Eagle, así como con una línea de maquillaje, Item Beauty. Charli y Dixie D’Amelio

Las hermanas Charli y Dixie tienen más de 130 millones de seguidores. entre los dos, con un ingreso anual estimado de casi $7 millones. Originarios de Connecticut, se mudaron a Los Ángeles y crearon videos musicales y de baile.

Tienen un acuerdo conjunto con las marcas Hollister y Morphe. como anuncios para ver al principio del video, banners que se pueden quitar, anuncios en medio del video, etc. Para obtener un primer pago debe recibir al menos cien euros, poder recibirlos por transferencia bancaria o controlar. Ahí estás, sentado en tu cama con tu teléfono a un lado y tus audífonos, viendo uno de los canales VEVO de tus artistas favoritos, un tutorial de maquillaje, un video de «cómo hacerlo» o uno de los muchos canales sobre los chistes que nunca te canses de ver.

¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?

El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:

  • La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.

Clics en anuncios y tiempo de visualización

Si los usuarios que ven el anuncio que se muestra en los videos hacen clic en él para ir a su página de destino o continúan viendo el anuncio todo el tiempo, la cantidad recibida será más alto.

Este es un sistema de membresía a través del cual los usuarios del canal pueden apoyarlo realizando un pequeño pago mensual. A cambio de esta membresía, se ofrecen contenidos exclusivos y otro tipo de beneficios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad