Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto dinero puede ganar un youtuber?

En esta tabla puedes ver los canales con más millones de suscriptores en el mundo. El primero de la lista es T-Series, un canal indio dedicado a las series de televisión.

El segundo puesto lo ocupa PewDiePie, que es el primer youtuber en solitario, con más suscriptores del mundo, que genera varios millones de euros cada mes, principalmente por lo que recauda gracias a los anuncios de las marcas y los ingresos que recibe. de YouTube es menos de 1/6 de sus ingresos.

¿Cuánto te paga YouTube por 1 millón de reproducciones en Perú?

YouTube paga diferentes tarifas a los creadores de contenido por 1 millón de visitas en Perú. La cantidad exacta depende de varios factores, como el tipo de anuncio colocado en el video, los anunciantes involucrados, la cantidad de vistas y la cantidad de personas que hacen clic en el anuncio. Es importante tener en cuenta que los ingresos publicitarios de YouTube se calculan en función de la cantidad de vistas únicas que reciben los videos, no de la cantidad total de vistas. Esto significa que un video puede recibir miles de vistas, pero solo las vistas únicas contarán para el cálculo del pago, lo que significa que los creadores de contenido pueden recibir menos dinero por 1 millón de vistas que por menos vistas únicas. .

YouTube es una plataforma gratuita de contenido multimedia que brinda a los usuarios la posibilidad de ver y compartir videos creados por ellos mismos. La plataforma también ofrece un programa de monetización donde los creadores de contenido pueden ganar dinero con sus videos.

¿Cuánto dinero ganas en YouTube por cada millón de visitas?

Nuevamente, asumiendo un ingreso promedio de $3-$5 por 1000 vistas, ganaría entre $3000-$5000 por 1 millón de vistas. Con 1 millón de visitas por día, su ingreso mensual sería de $90,000 a $150,000 por mes. Y aunque parece absolutamente imposible obtener este nivel de ingresos en 30 días, para algunos no lo es.

¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?

El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:

  • La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.

Número de suscriptores

Cuantos más suscriptores tenga un canal de YouTube, más vistas tendrán sus vídeos (en general), por lo que sus ingresos también serán mayores.

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad