Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto dinero paga YouTube por 100 mil suscriptores?

La temática del canal también afecta al coste de las impresiones. Los videos infantiles ganan menos. La mayoría de los clientes están interesados ​​en los canales automotriz y médico. Por cada mil impresiones, puede ganar:

  • Temas automotrices – hasta $5;
  • Sector comercial y financiero – 2-4 dólares;
  • Sector salud y belleza – $0.5-3;
  • Contenido humorístico – $0.7-3;
  • Videojuegos – hasta $2;
  • Videos musicales $0.5-$2;
  • Construcción, sector inmobiliario – $0.7-1.5.

¿Cuánto ganas al mes en YouTube?

Reportes indican que un YouTuber en México gana en promedio entre 12,000 y 18,000 pesos mexicanos al mes, aunque esta cifra podría ser mucho mayor.

Los anuncios pagan a YouTube por aparecer allí, cuantas más vistas tenga el video, más caro será anunciarse allí. Por lo tanto, los ingresos que recibe YouTube a través de nuestro video se comparten con los autores.

¿Cuál es el trabajo de un Youtuber en Chile?

El trabajo de un Youtuber en Chile es crear una serie de contenido atractivo que atraiga a la audiencia en gran medida. Estos se suben a la plataforma de streaming YouTube, donde registrarse y crear un canal es completamente gratuito. Mientras tanto, el objetivo principal es que miles de personas vean los videos, los comenten y los recomienden ampliamente a sus conocidos y amigos. Ya que, cuantos más seguidores, mejores serán las ganancias.

De igual forma, un Youtuber en Chile debe destacarse en un tema específico, abordando contenidos consistentes que coincidan con su nicho. Es esencial tener un fuerte sentido de la creatividad y las habilidades para editar videos en programas especiales. Recuerda que al realizar esta labor, deben caracterizarse por la calidad y el valor que tus videos aportan a la audiencia.

¿Por qué el CPM cambia con el tiempo?

El CPM es bastante variable, ya que depende de factores como:

  • La época del año. Esto se explica fácilmente: durante las vacaciones o en tiempos de altas expectativas de campaña, las marcas invierten más.

Tipo de contenido

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad