Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto dinero gana el Youtuber más famoso del mundo?

Es una niña rusa de siete años, diagnosticada con parálisis cerebral al nacer. Anteriormente había aparecido en la lista de Forbes en 2019.

En su canal Like Nastya, comenzó como una chica inspiradora que documentaba el progreso de su tratamiento en videos. Hoy vive en Miami, tiene 87,5 millones de suscriptores en su canal y publica sobre cómo decorar cupcakes, la carta que le envió a Santa y salir con sus mejores amigos.

YouTubers que ganan más dinero del mundo según Forbes

Aquí puedes ver a los youtubers más ricos del mundo por la brutal cantidad de dinero que ganan con sus canales de YouTube.

Si comparas los suscriptores de arriba con esta tabla de abajo, puede suceder que no coincidan, y aunque visites sus canales, verás que ya no son los mismos, es porque el El crecimiento mensual de las grandes cadenas es tan rápido que si los análisis se refieren a meses diferentes, los resultados son diferentes.

¿Cuantas más visitas, más dinero?

No siempre es así. De hecho, hemos visto como la lista de Social Blade muestra que el canal que más dinero gana no es el que más reproducciones o reproducciones tiene en sus vídeos. El ranking de los canales con más visitas muestra el siguiente orden:

|Rhett y Link

30 millones de dólares

Lo que ha comenzado como el El dúo que presentaba un programa de entrevistas diario, Good Mythical Morning, se convirtió en una especie de imperio con spin-offs y extensiones de marca, lo que aumentó sus vistas e ingresos en YouTube. Uno de sus esfuerzos más exitosos: Mythical Kitchen, una serie de cocina con el presentador Josh Scherer.

El programa de dos años ya tiene 1,8 millones de suscriptores en YouTube. Otra iniciativa es su fondo Mythical Accelerator a través del cual planean invertir $5 millones en otros youtubers. Completaron su primer acuerdo en 2021, pagando una suma no revelada al prometedor Jarvis Johnson. Y en octubre, accedieron a la solicitud de un fanático de abandonar su acto familiar, presentando una transmisión en vivo de dos horas decididamente clasificada R, un evento para el cual vendieron 70,000 boletos hasta 50. $ cada uno.

Índice

  1. ¿Cuánto gana un youtuber y cómo?
  2. ¿Qué es el programa de socios de YouTube?
  3. Los youtubers más ricos del mundo
    1. Actualmente, Google paga a los youtubers el 68% de los ingresos por video generados con Adsense. Hasta 2018, solo pagaba el 55%. Entonces ha habido una mejora, pero lo que gana un youtuber depende del tipo de publicidad que haga y otros factores. Por ejemplo, de qué país provienen las opiniones y si están expresadas en un idioma con una gran base de usuarios. También si se trata de contenido familiar, o si el usuario tiene un alto poder adquisitivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad