Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto debe durar un vídeo short en YouTube?

El vicepresidente de ingeniería de Youtube, Cristos Goodrow, publicó un video en YouTube en el que describe la duración que debe tener un video para que sea relevante para el algoritmo de YouTube.

Este ingeniero indica que un video largo es más factible que uno corto, siempre y cuando la audiencia de ese video esté comprometida.

8 minutos: la nueva duración mínima para incluir anuncios mid-roll

Según YouTube: “Desde finales de julio, también podrán ejecutarse en videos de más de 8 min. Por lo tanto, los anuncios mid-roll se habilitarán en todos los videos elegibles, tanto en los que ya se hayan subido como en los que cargues en el futuro.

Los cortos ahora también serán elegibles para la monetización, lo que presenta una gran oportunidad para creadores de contenido con un cambio quizás un poco aburrido para los espectadores. Si bien no sabemos exactamente cómo evolucionarán los cortos, podemos decirle cómo podría incorporarlo en su estrategia de marketing de video o redes sociales. Aquí hay algunos consejos rápidos:

(ti xag_12)

  • Optimizar cortos: Agrega «#shorts» a las descripciones de videos de 60 segundos o menos.
  • Identifique los temas en forma abreviada: ¿Hay algún tema sobre el que su equipo esté creando contenido que pueda resumirse en algunos consejos rápidos, pasos o puntos de datos? Si es así, es posible que pueda reutilizar esta información creando uno o más Shorts.
  • Audite sus cortos: ¿ha creado carretes de Instagram, videos de TikTok u otros videos de redes sociales que solo requerirían ajustes menores para atraer a su audiencia de YouTube? Si es así, puedes probártelos en Shorts.
  • YouTube Shorts: qué son, cuánto duran y cómo funcionan

    Para ser la plataforma de videos número uno en Internet, YouTube debe renovarse continuamente y mantenerse al día tendencias, siendo la iniciativa de incursionar en el segmento de videos cortos tiene sentido, sobre todo dado el éxito que ha tenido TikTok.

    Los cortos de YouTube no son más que el nuevo tipo de creación de contenido que ofrece la plataforma. Básicamente, se trata de vídeos cortos con música o efectos, que se disfrutarán en la aplicación principal.

    1 Publications vidéo régulières

    Par publications vidéo «régulières», j’entends les publications dans le flux que les utilisateurs d’Instagram voient lorsqu’ils ouvrent la plate-forme et font défiler leur flujo. Normalmente, la plataforma indica la duración del video: puedes ver el número en la esquina superior derecha:

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad