Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto debe durar un video de YouTube para monetizar ?

Si indicas que quieres revisar uno a uno los anuncios mid-roll nuevos y los que ya están subidos, puedes activar la opción y podrás indicar la monetización video a video usando los anuncios mid-roll -rodar.

Esta nueva opción de monetización se aplica a la interfaz de Youtube Studio con la que se lanzan nuevas funciones y nuevas formas de ganar dinero con YouTube.

Los ingresos publicitarios de YouTube cayeron casi un 50%

La decisión no se tomó solo para ayudar a los YouTubers en tiempos de crisis: el esfuerzo se hizo para aumentar el inventario de anuncios, lo que aumenta los ingresos de YouTube, un importante gasto teniendo en cuenta que cada hora se suben a su red social unas 30.000 horas de contenido.

Según los informes de OneZero, los ingresos publicitarios de YouTube han caído casi un 50 % desde principios de febrero de este año, a pesar de un aumento en la audiencia durante el confinamiento por el coronavirus.

Pasos para saber cómo monetizar Youtube

  1. Ingresa a tu cuenta de Youtube
  2. Haz click en tu avatar en la esquina superior derecha
  3. Da click en Youtube Studio
  4. Una vez ahí, en el menú de la derecha ve a Monetización
  5. Y ahí podrás iniciar el proceso para monetizar tus videos
      • Tu canal debe tener 4000 horas de vistas públicas en los últimos 12 meses
      • Tener al menos 1000 seguidores

      Edad objetivo y ubicación del mercado objetivo.

      Objetivos de vídeo. Aunque puede apuntar a un video que dure entre 6 y 8 minutos, siéntase libre de probar películas similares.

      Si parece que las películas similares tienden a durar 12 minutos, pero aún así obtienen mucha participación, me gusta, comentan y comparten, entonces querrá que su video coincida. Además, tenga en cuenta el tipo de video de YouTube que está desarrollando cuando decida la duración más beneficiosa:

      Un video de comentario es mientras alguien con conocimiento de un tema, moda o negocio específico lo analiza. El agradecimiento no es mucho para el autor, pues son millas por el número de cuenta del número en cuestión. Los espectadores buscan investigar algo en particular, por lo que estas películas deben incluir introducciones y finales concisos. Si el video es parte de una secuencia, deberá enviar un breve resumen, de no más de 30 segundos, al principio.

      Cómo estimar el dinero que gana un youtuber

      Empecemos por el canal de ingresos más utilizado en YouTube porque es el más inmediato y sencillo: el sistema de publicidad online integrado con YouTube: Google AdSense.

      Esta ruta es la más fácil porque es tan simple como que una vez que tu canal cumple con ciertas condiciones (que explico más abajo en la sección sobre Google AdSense) básicamente es activar AdSense en tu cuenta, configurar una serie de opciones y ejecutar .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad