Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto cuesta YouTube Premium ?

YouTube Premium es un servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a contenido y funciones exclusivos de YouTube, como videos sin publicidad, acceso a YouTube Originals y la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión.

El costo de YouTube Premium varía según el país en el que te encuentres y el tipo de suscripción que elijas. En los Estados Unidos, una suscripción mensual a YouTube Premium cuesta $ 11,99 y un plan familiar que se puede compartir con hasta cinco miembros cuesta $ 17,99 por mes. En algunos países, también hay un descuento para estudiantes disponible, que ofrece una tarifa de suscripción con descuento para estudiantes elegibles.

Además de la tarifa de suscripción mensual, YouTube Premium también ofrece un período de prueba gratuito para nuevos usuarios. Esto le permite probar el servicio por un tiempo limitado y ver si vale la pena el costo antes de comprometerse con una suscripción completa.

En general, el costo de YouTube Premium puede variar según tu ubicación y el tipo de suscripción que elijas. Para obtener la información de precios más precisa, puede visitar el sitio web de YouTube Premium y seleccionar su país para ver las opciones de suscripción y los precios disponibles.

YouTube ha anunciado que el servicio «Premium» de su plataforma aumentará de precio a partir de determinados territorios. El aumento varía de alrededor del 25% a más del 300% dependiendo del país. Sí, lo leiste bien. En el caso de Argentina, el incremento es bastante considerable.

¿Qué obtienes con YouTube Premium?

Como se mencionó, YouTube Premium ofrece muchas ventajas. Los revisaremos para facilitarle las cosas.

Como se mencionó anteriormente, una suscripción a YouTube Premium elimina todos los anuncios de YouTube. Esto incluye anuncios publicitarios y anuncios de video (ya sea que esté en un navegador de escritorio o móvil) y se extiende a la aplicación YouTube Music. Para muchas personas, la carga de anuncios predeterminada no es grande, pero YouTube Brass ha hecho que sea más fácil para las personas que «usan YouTube como un servicio de música pago» lidiar con una mayor densidad de anuncios.

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube es la mayor plataforma para compartir videos en la web con toneladas de contenido gratuito. Entonces, ¿por qué hay una versión premium? YouTube Premium es el servicio de suscripción de pago. Esto es todo lo que obtienes:

  • Videos sin anuncios: sin interrupciones molestas en el contenido de cualquier dispositivo conectado a tu cuenta Premium, puedes conectar tu Smart TV, computadora y teléfono móvil al mismo tiempo, con un máximo de 10 dispositivos. (Spotify son 3)
  • Reproducción en segundo plano: puede escuchar videos largos, podcasts y música con la pantalla bloqueada.
  • Reproducción sin conexión: puede descargar videos para verlos más tarde sin conexión.
  • YouTube Music Premium: acceso sin publicidad a la aplicación de música dedicada y su catálogo de millones de canciones.
  • Youtube Kid: También incluye YouTube Kid gratis, ideal si tienes niños.
  • YouTube Originals: originales sin publicidad y acceso a contenido Premium exclusivo, en mi opinión para Chile este punto no es muy interesante ya que la mayoría del contenido no está en su mayoría en español, y esto no es mucho.

Precio Plan Familiar Youtube Premium

El Plan Familiar Youtube Premium tiene un valor actual de 179 pesos mensuales. Tiene las siguientes características:

  • Se pueden agregar hasta 5 familiares que tengan el mismo domicilio de residencia.
  • Para comenzar, el titular de la cuenta deberá crear un grupo familiar en Google e incluir las cuentas de los miembros de la familia que formarán parte del plan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad