Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuánto cuesta Google Pay?

Google Pay no comparte el número de la carta de crédito con rivenditori cuando no realizo pagos en mi negocio. En la práctica, si realiza transacciones si utiliza un número de tarjeta virtual dinámico, dañará la seguridad y los datos reales.

Como medida de seguridad adicional, para pagos superiores a 25 euros, es necesario bloquear el teléfono.

Funciones clave de Google Pay para comerciantes

Para los comerciantes, Google Pay también ofrece muchos beneficios y funciones importantes para explorar. Puede integrar fácilmente la API de Google Pay, por lo que puede configurar el servicio para que funcione en su tienda en línea y otros canales de venta. Para las empresas, es fácil configurar y usar la cuenta de Google Pay con el banco que ya usa para aceptar pagos de los consumidores.

Con Google Pay for Merchants obtienes:

¿Cómo pago con Google Pay?

Google Pay es una herramienta muy útil para organizar nuestras tarjetas y ganar comodidad y ahorrar tiempo. Es muy fácil de usar pero es normal preguntarse, ¿cuáles son los pasos a seguir para pagar con Google Pay? Aquí te explicamos cómo usarlo.

  1. Descarga la aplicación Google Pay. Es gratis y lo puedes encontrar en tu Play Store.
  2. Añadir una tarjeta. Puede agregar una foto de su tarjeta o cargar la información manualmente en la aplicación.
  3. Confirma tu identidad. Google te pedirá que verifiques tu identidad y te enviará un mensaje con un código a tu número de teléfono para verificar que realmente eres tú. Este paso es importante y tiene como objetivo garantizar que sus datos estén seguros en la aplicación y así evitar el robo de identidad.
  4. Habilitar NFC. Imprescindible realizar los pagos a través de Google Pay. No todos los móviles tienen NFC. Si el tuyo tiene esta tecnología, puedes activarla bajando la barra de notificaciones, desde el menú desplegable o desde los ajustes del dispositivo.
  5. Paga en tiendas físicas. Una vez agregada tu tarjeta y verificada tu identidad, puedes pagar en tiendas físicas. No necesita abrir la aplicación Google Pay para esto. Solo activa el móvil, colócalo en el lector y listo, espera la verificación del pago.
  6. Paga en tiendas online. Primero debe asegurarse de que la tienda en línea permita este método de pago. De ser así, aparecerá el símbolo de Google Pay o la opción «Pagar con Google Pay». Luego debe seleccionar la tarjeta con la que desea pagar y confirmar el pago. Inteligente.

¿Cuál es el valor de un cupón en Google Play?

En cualquier caso, cabe aclarar que los puntos que obtienes por cada compra son de un valor insignificante, por lo que no debes empezar a gastar dinero. En el nivel básico, cada euro gastado te da un punto, y un cupón de 5 euros de crédito en Google Play cuesta 500 puntos.

Una vez hayas accedido a Google Play Developer Console, deberás proceder al pago de las tarifas que Google cobra a todos los desarrolladores para que puedan incluir sus apps en la tienda.

¿Está todo en orden? Descarga Google Pay

Ve a la App Store y descarga Google Pay gratis.

Deberá agregar una tarjeta de crédito o vincular Google Pay a su cuenta de PayPal. Simplemente puede tomar una foto de su tarjeta y Google Pay escaneará los datos sin que tenga que ingresarlos manualmente. Fácil, ¿verdad?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad