Saltar al contenido
Redssocial

cuanto consume youtube

  • En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se organizó una jornada con directivos de Subtel, gerentes, para profundizar en las distintas dimensiones en las que se expresa la violencia de género, tanto en espacios laborales como personales.

Santiago, 25 de noviembre de 2022 .-

¿Cuánto consume reproducir un video de YouTube?

Es una realidad que cada vez usamos más los dispositivos móviles para navegar. Hoy en día, es muy común estar fuera de casa y ver videos de YouTube. Sin embargo, esto puede afectar significativamente nuestro rendimiento de datos. Hay que tener en cuenta lo que podemos consumir según la calidad que pongamos.

Como puedes imaginar, a mayor calidad de video, mayor consumo. Por tanto, debemos tener cuidado con este hecho si, por ejemplo, tenemos una buena conexión a Internet y decidimos jugar en 4K. Esto podría conducir a un rápido agotamiento de nuestros datos.

Esto es lo que consume un vídeo de YouTube en el móvil

La cantidad de megas que arrastra un vídeo de YouTube a nuestra tarifa de datos móviles es algo que puede variar en función de aspectos como la resolución del vídeo o el número de videos ofrecidos en un solo video. Esto no quiere decir que no podamos definir un determinado número de megas para cada tipo de resolución.

¿Cuántos datos de navegación consumen los videos de YouTube?

Como te contamos en el párrafo anterior, la calidad de los videos que existen en YouTube determinará cuántos megas de navegación necesitas ver sin interrupción.

¿Cómo buscar una persona en la Red por apellido y nombre? Mejores paginas web para atraer personas

Si sabes que 1 hora tiene 3600 segundos, solo necesitas multiplicar la velocidad utilizada en la conexión por 3600. Desde este punto ingresas a un campo virtual designado para el ejercicio responsable de libertad de expresión. Los mensajes serán visibles al instante y no serán supervisados ​​por la redacción de El País. Es un espacio autorregulado por quienes lo leen, quienes tienen mecanismos para denunciar su mal uso. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Si supieran que debido a un problema como una fuga de datos, el tiempo promedio de espera de los clientes del servicio bajó de 17 días a US$600 millones, sería un ultraje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad