Saltar al contenido
Redssocial

cuantas visualizaciones para ganar dinero en youtube

Si un ciudadano de nuestro país decidiera dejar su trabajo y dedicarse a su pasión por los contenidos audiovisuales de YouTube, los vídeos de su canal deberían acumular más de 6,09 millones de visualizaciones. El equivalente, en ingresos publicitarios, del salario medio en España, estimado en 21.408 euros netos anuales.

Eso es según el análisis de la agencia Reboot Online Marketing, después de usar datos de lickd.co para averiguar cuántas vistas de YouTube necesitarían los residentes de 44 países europeos para ganar el salario promedio anual de su país.

¿Cuánto pagan por un tick?

Cuánto puede ganar transmitiendo en TikTok: en promedio, $ 1-3 por tiempo de transmisión para un nuevo autor. Una de las formas más fáciles y asequibles de monetizar su cuenta que le permitirá ganar en TickTock desde cero. Lo más importante es tener acceso a la función de transmisión, para esto necesitas más de 1000 suscriptores en tu cuenta.

Para participar en la monetización de YouTube, debe: tener al menos 1000 suscriptores; acumular al menos 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses; y no rompas las reglas de YouTube.

No recomendado para canales pequeños

Los canales «pequeños» (entre 1 y 500.000 suscriptores) generalmente no generan suficientes ingresos (solo de YouTube) para vivir.

Lógicamente, estas declaraciones dependen del país de residencia, la moneda, etc. pero sirven como referencia para saber de qué montos solo se puede vivir de los ingresos generados a través del Programa de Socios de YouTube.

Ejemplos de youtubers famosos y cuanto ganan

Con lo que acabas de aprender ya te lo pasas bien «chismorreando» sobre youtubers, te animo a que lo hagas con los youtubers que follow the most 🙂

En cualquier caso, si te guías exclusivamente por los números, descubrirás que las primeras posiciones en el ranking de los canales con más seguidores están dominadas en gran medida por gamers, teens/twenty humor y canales infantiles.

Número de suscriptores

Cuantos más suscriptores tenga un canal de YouTube, más vistas tendrán sus vídeos (en general), por lo que sus ingresos también serán mayores.

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad