Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántas veces publicar en YouTube ?

Tu panel de Analytics es el mejor lugar para encontrar los datos más precisos y confiables sobre tu canal, incluido el mejor momento para publicar.

Si tu canal genera suficiente tráfico, tendrás acceso a un informe avanzado que te indicará cuándo tus espectadores son más activos en la plataforma.

¿Cuántas veces al día deberías publicar en Facebook?

Facebook es la red social con más usuarios activos del mundo. Más de mil millones de usuarios al día significa mucha gente, nuevos clientes y mercados para explorar. Debe ser una de las primeras redes donde tu empresa o marca esté presente, no solo por la cantidad de usuarios, sino también por las ventajas que tiene.

Esta plataforma es la correcta cuando se trata de publicidad orgánica y pago de sus productos/servicios. En cuanto a la frecuencia de las publicaciones, esta dependerá del tamaño de la empresa.

La frecuencia y el mejor momento para publicar en Instagram

  • Al menos 3 publicaciones en el feed.
  • Frecuencia óptima: una publicación al día.
  • Mejor horario para publicar: de 6 p.m. M.
  • A evitar: publicar a primera hora de la mañana.

Las horas de mayor actividad de nuestra audiencia en Instagram

Blog y newsletter

Existen determinadas redes sociales cuyo contenido es generalmente extenso, en las que nuestra recomendación sería publicarse una vez por semana. Estos son blogs y boletines. Recuerda que son textos que contienen mucha información y que las publicaciones deben estar espaciadas para dar tiempo al lector a asimilarlas.

Algo similar sucede con Youtube. Los videos de YouTube pueden ser bastante largos y contener mucha información, por lo que una frecuencia de dos videos por semana podría ser suficiente. Sin embargo, esto es algo que dependerá de tus objetivos, ya que es posible que por tu tipo de negocio, tu comunicación se realice la mayor parte del tiempo con videos y quizás, en este caso, te conviene ser más constante en esto. plataforma.

Cuánto publicar en Facebook

Facebook es una red donde no es necesario publicar todos los días, ni mucho menos.

Muchas veces me preguntan que si no publicas todos los días, tu audiencia no te verá. Y es todo lo contrario. Si publicas mucho, dejarán de seguirte porque están cansados, porque te bombardean continuamente con tus cosas. La gente tiene muchas otras cosas que hacer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad